Viajes

Las cinco ciudades favoritas de los británicos en Reino Unido

Bath, York, Edimburgo, Londres... son algunas de las ciudades que los residentes ingleses han nombrado como las mejores de su país en una encuesta realizada por el diario The Telegraph.

19 julio, 2016 14:41

Noticias relacionadas

Cuando se trata de viajar, mejor hacerlo con las recomendaciones de los propios locales. Nada de mapas, guías o recomendaciones de expertos. La opinión que cuenta es siempre la de la persona que vive en el lugar, que conoce su historia y sus mágicos rincones. Son ellos los que pueden hacer de tu estancia una auténtica experiencia.


Edimburgo

Según los lectores de este medio, Edimburgo es la mejor ciudad de Reino Unida. ¿Por qué? Por su historia. Se trata de una ciudad muy especial, cargado de callejones adoquinados, preciosos jardines, interesantes museos y el scenario de muchas terribles historias del medievo. La histórica 'Auld Reekie' o 'Vieja Chimenea', tal y como apodan cariñosamente a la ciudad por la gran chimeneas que coronaban los tejados de sus edificios, Edimburgo es una ciudad perfecta para descubrir cultura e historia.

Londres

iStock_52628392_LARGE

iStock_52628392_LARGE


York


Bath


St Davids