Viajes

Mini guía para conocer Londres

Esta inmensa ciudad tiende a desorientar a los turistas, por ello hemos trazado una guía para primerizos.

13 abril, 2016 12:19

Noticias relacionadas

Descubrir el universo de Londres podrá llevarte unos cuantos días, y más si te presentas en la ciudad sin mapa, itinerario y objetivos claros. Esta inmensa ciudad tiende a desorientar a los turistas, por ello hemos trazado una primera guía para aquellos que llegan por primera vez. El plan es visitar los siete lugares y monumentos que no debes perderte en tu viaje a Londres:

Buckingham Palace

Miles de turistas se aglomeran en las puertas de este palacio real, uno de los pocos activos en el mundo. La foto con el soldado real es obligatoria.

Tower of London

Esta torre tiene más de mil años de historia. Fue el lugar donde apresaban a los rebeldes que mostraban desacuerdos con la corona. Su relato no es demasiado alentador que digamos, pero sí es un imprescindible en el itinerario para primerizos.

Hyde Park

Lago, praderas, jardines florales… todo eso y más en las 142 hectáreas que posee Hyde Park, el parque más grande de Londres. Perderte, no será difícil.

Abadía de Westminster

Se trata del templo más antiguo de Londres, fundado en el año 906. Esta abadía acoge también las tumbas de los principales monarcas del país y figuras históricas británicas de los últimos mil años, como Charles Dickens, Charles Darwin o Isaac Newton.

London Eye

En este observador rotante, el más alto del mundo, podrás contemplar la ciudad entera a tus pies. Eso sí, prepárate para hacer una larga cola antes de sumergirte en las mejores vistas de Londres.

Big Ben

Peter Pan, Wendy y los niños volaban hasta posarse en los manillares del reloj más conocido de Londres, el del Big Ben, construido en 1858 junto al nuevo Palacio de Westminster.

Tower Bridge

Indispensable fotografía turística la del viajero frente al Tower Bridge. Este puente elevadizo sobre el Támesis y de 200 años de historia es uno de los símbolos más destacados de la capital inglesa.