St. Regis Hotels & Resorts

St. Regis Hotels & Resorts

Viajes

Jamie Cullum, comisario musical de la cadena hotelera St. Regis

Lo que hace de un resort un buen complejo hotelero son sus servicios, incluyendo su buena música. La cadena apuesta por el galardonado jazzista británico.

26 enero, 2016 07:59

Noticias relacionadas

Lo que hace de un resort un buen complejo hotelero son sus servicios: grandes y amplias habitaciones, suits de lujo, spas completos, un buen equipo de trabajadores, restaurantes de primera calidad… Y buena música. St. Regis Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena hoteles Starwoods, le da mucha importancia a este último detalle. Un buen ambiente debe tener en cuenta la música que lo envuelve, por ello, St. Regis apuesta por el galardonado jazzista británico Jamie Cullum. Será él quien este 2016 comisará la músca de jazz de los espacios públicos de todos los hoteles St. Regis y centros turísticos a nivel mundial.

"Tanto como compositor e intérprete, Jamie Cullum homenajea con esta selección musical a las leyendas del jazz, al tiempo que ofrece un toque moderno a nuestros hoteles. Queremos cubrir todos y cada uno de los St. Regis en el mundo con la tradicional elegancia que ofrecemos y la modernidad del jazz”, asegura Jim Petrus, 'Global Brand Leader' de la marca St. Regis Hotels & Resorts. "El jazz es una parte innata de la herencia de St. Regis. Estamos encantados de trabajar con Jamie en este sentido”. Por su parte, el artista aseguró que “St. Regis es mi hogar cuando viajo fuera de casa” y que está “encantado de poder trabajar con St. Regis y mejorar su banda sonora con los legados que nos han dejado los mejores músicos de todos los tiempos.”. Para él, afirma, “el jazz teje nuestra cultura”.

La cadena hotelera siempre ha tenido en cuenta este género musical. En el Rooftop Ballroom del hotel de Nueva York presentaron leyendas de la talla de Count Basie, Buddy Rich o Duke Ellington. Incluso el mismo Cullum presentó su disco Interlude en 2014 en este lugar, momento en el que dio comienzo esta alianza entre el artista británico y la cadena St. Regis. Desde entonces, Jamie ha ofrecido conciertos como parte de la serie Jazz Legends at St. Regis en los hoteles de la Ciudad de México, Nueva York, Washington, San Francisco, Estambul y Bangkok, entre otros.

El artista subió esta fotografía en el St. Regis de Washington DC a su Instagram

El artista subió esta fotografía en el St. Regis de Washington DC a su Instagram

La cadena hotelera St. Regis siempre ha tenido especial cuidado en asociarse con embajadores que comparten el compromiso de la marca con la excelencia y la pasión necesaria. Jamie Cullum se une a la lista de embajadores selectos del resort junto a Georgina Chapman y Keren Craig, diseñadoras, y Nacho Figueras, el célebre jugador de polo.