Hay más planes de los que piensas para disfrutar con los tuyos. iStock

Hay más planes de los que piensas para disfrutar con los tuyos. iStock

Viajes

5 destinos para viajar con tus padres

¿Hace cuánto que no tienes tiempo para tus padres? No hablamos de visitas exprés a su casa, si no pasar tiempo juntos de verdad.

17 diciembre, 2015 20:27

Noticias relacionadas

¿Hace cuánto que no tienes tiempo para tus padres? No hablamos de visitas exprés a su casa, si no pasar tiempo juntos de verdad, de tomarte unos días con ellos. Lo mejor para estas situaciones de olvido es reconciliarte con ellos mediante un viaje.

Washington DC

El Capitolio de Estados Unidos. iStock.

El Capitolio de Estados Unidos. iStock.

Estábamos discutiendo entre Nueva York y Washington DC, pero lo cierto es que la capital estadounidense es mejor por una cuestión: su vida nocturna no te pondrá los dientes largos.

Ir de viaje con tus padres significa sacrificar muchas cosas, entre ellas, la fiesta. Sin embargo recuperas perspectivas que quizá habías olvidado, como salir y conocer la ciudad a través de sus museos y monumentos: El Museo Nacional de Historia Natural, el Monumento a Washington, la Casa Blanca, el Museo Nacional de Aire y del Espacio…

Orlando, Florida

Los Estudios Universales en Orlando, Florida. iStock.

Los Estudios Universales en Orlando, Florida. iStock.

El combo del Universal Studios, Disney World y SeaWorld es el perfecto tour para ir no con hijos… ¡con padres! Sabemos que ya tienes tu edad, pero podrás saldar el viaje que nunca tuviste al parque Disney con tus padres. Este es el sitio perfecto por su clima y su lista de actividades. Además la ciudad está equipada por complejos hoteleros con habitaciones familiares. Nada como la ociosidad para reconectar con tus padres.

Fuerteventura, Islas Canarias

La isla de Los Lobos. iStock.

La isla de Los Lobos. iStock.

150 kilómetros de playas de arenas blancas, aguas turquesas y ambiente tranquilo. Descubrir la naturaleza en un lugar como este y con tus padres no tiene precio. Puedes visitar la Reserva de la Biosfera y la Reserva Starlight, donde encontrarás monumentos naturales, parques rurales y paisajes de ensueño. Asimismo la isla tiene una oferta cultural abundante, no te pierdas la Casa Museo de Unamuno. Sin duda, un destino para disfrutar de la tranquilidad con tus padres.

Viena, Austria

El parque de Schonbrunn en Viena. iStock.

El parque de Schonbrunn en Viena. iStock.

Olvídate de la historia romántica que viste en la película Antes del amanecer de Richard Linklater. Lo cierto es que Viena es un destino fantástico para ir con padres. Esta ciudad monumental tiene una gran variedad de sitios que visitar, como los palacios Belvedere, residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya, Hofburg, residencia de los Habsburgo, o Schönbrunn, residencia de verano de la familia imperial.

No olvides que Viena fue cuna de la música clásica, puedes visitar la casa de Mozart o incluso asistir a la Ópera de la capital. No se nos ocurre un plan mejor para ir con padres.

De crucero

Disfrutando del mar en barco. iStock.

Disfrutando del mar en barco. iStock.

Aunque los demás destinos son perfectos para viajar en familia, lo cierto es que no hay nada más recurrente que un crucero para pasar un tiempo con tus padres. Da igual a qué destino: por todo el Mediterráneo, por las Islas griegas, por el Caribe… Tú propón el plan, que ellos elijan el destino.

Los cruceros ofrecen muchísimas actividades en familia, como ir a ver teatros o shows (horteros, eso sí) antes de la cena. Después de cenar lo cierto es que puedes hacer lo que quieras por el barco, porque lo más seguro es que tus padres se vayan a su camarote a dormir.