Iván Fandiño, en una imagen de archivo.

Iván Fandiño, en una imagen de archivo.

Toros

Los antitaurinos celebran en las redes la muerte de Fandiño: "Envío mis bendiciones al toro"

Algunos usuarios de Twitter volvieron a mostrar felicidad ante el fallecimiento del torero como pasara hace un año con Víctor Barrio.

17 junio, 2017 22:42

Noticias relacionadas

El torero Iván Fandiño ha fallecido este sábado en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour, al sur de Francia. El matador de Orduña fue corneado en el costado derecho y fue posteriormente trasladado al hospital de Mont de Marsan, donde murió.

Fandiño es el segundo torero español que muere en menos de un año. Víctor Barrio también falleció en la plaza de toros de Teruel, el 9 julio de 2016. Y al igual que ocurriera con Barrio, algunos usuarios de las redes sociales han celebrado de forma cruel esta muerte y se han reído del diestro fallecido este sábado.

Nada más conocerse la noticia, el nombre de Iván Fandiño fue trending topic en Twitter, convirtiéndose en el tema más hablado en esta red social. Las muestras de dolor, mayoritarias, se vieron ensuciadas por mensajes de antitaurinos, animalistas y demás personajes que se alegraban de la muerte del matador de toros vasco.