Adrián, el niño de ocho años con cáncer, en el paseíllo en Valencia.

Adrián, el niño de ocho años con cáncer, en el paseíllo en Valencia. Efe

Toros TOROS

Cayetano: "Ojalá los antitaurinos respetasen a las personas como nosotros a los toros"

El matador de dinastía ha realizado un emotivo discurso a los micrófonos antes de irse a portagayola con un mensaje directo a Adrián. "Te vas a curar, valiente".

11 octubre, 2016 19:48

Noticias relacionadas

Cayetano ha brindado en Zaragoza el toro a Adrián, con un discurso centrado en los antitaurinos, antes de que saliera su primer toro, el segundo de la tarde. El matador ha dicho que brinda por "todos los aficionados de todas las partes por defender y amar este mundo. Estamos dispuestos a morir por el toro y por todo lo que representa, ¿lo están los antitaurinos?".

Ha hecho referencia a ellos otra vez. "Ojalá esos que se hacen llamar antitaurinos tuvieran hacia las demás personas, como mínimo, el mismo amor y respeto que nosotros sentimos hacia el toro".

Finalizó el discurso acordándose del niño enfermo de cáncer al que han deseado la muerte esta semana por querer ser torero. "Te vas a curar. Todavía eres un niño pero tienes corazón de torero. Va por ti, valiente". Acto seguido, Cayetano se fue a portagayola y ha recibido al juampedro levantando la plaza.