Hoy en Grandes misterios de la humanidad...

Hoy en "Grandes misterios de la humanidad"...

La Jungla / Social

¿Qué ocurre si inflas un calcetín con un secador? Que su forma parece una...

En la Jungla. Hay respuestas que era mejor que el ser humano no tuviera, y esta es posiblemente una de ellas. Un youtuber ha querido hacer el experimento con fálico resultado...

23 agosto, 2017 13:57

Los calcetines guardan muchos secretos para la humanidad. ¿A dónde van los que desaparecen de la lavadora? ¿Existe una isla secreta en algún lugar del planeta donde los calcetines huidos viven el libertad y armonía? Y hay una segunda pregunta que todo el mundo se hace ¿qué sucede si inflas un calcetín usando un secador de pelo?

La pregunta necesitaba una respuesta, y por suerte la especie humana mantiene parte del espíritu que llevó a nuestros ancestros a extenderse por todo el globo. Y ese espíritu ha quedado arraigado en los youtubers. Hoy, uno de ellos ha querido hacer el experimento con un calcetín de Decathlon... y el resultado no puede ser más sorprendente...

¡Pareidolia! El vídeo se ha viralizado a través de Reddit y en apenas unas horas ha acumulado casi medio millón de visitas. Realmente, pocas cosas tienen el poder de convocatoria de un buen objeto fálico. Solo hay que recordar el éxito de la campaña #GoBallsOut que, con el fin de concienciar al público del riesgo del cáncer de próstata, animó a los usuarios a usar el GPS para dibujar penes en mapas:

Si es que a veces es complicado no ver penes en sitios. Hace unos días nos encontramos el caso del tuitero que, tras años pensando que aquello que había en los cojines eran flores, se fijó un poquito mejor. Y entonces lo vio:

Están en todos lados... es imposible huir de ellos...