La Jungla / Social

Los Simpson dibujados con un sujetador: el arte moderno es esto

En la Jungla. Para relacionar Los Simpson y un sujetador tirado en el suelo hace falta un tipo de cerebro especial. Pero hay gente que es capaz de ver a Homer en cualquier lugar.

23 agosto, 2017 12:22

La vida se puede explicar usando solo referencias a los Simpson. Si Homer se convirtió en una estrella del arte moderno por ser incapaz de montar una barbacoa, a la tuitera @Albaricoque_agc le puede pasar exactamente lo mismo tras el éxito cosechado por su obra.

Un sujetador tirado en el suelo puede ser algo insustancial para muchos humanos. Sin embargo, un cerebro lo suficientemente bien entrenado es capaz de ver a los Simpson en él, como nos ha demostrado Alba:

Un sujetador es algo un poco verde, por lo que seguro que en su mente Alba ha oído una voz gritando "¿¡pero es que nadie va a pensar en los niños!?". No sería la primera.

Y es que como nos confiesa la propia Alba es de esos seres humanos evolucionados capaz de ver una referencia a la amarilla familia en cualquier lugar. Ya sabéis como el dueño de La Mazmorra del Androide y Tienda de Cromos de Baseball:

Su obra le ha ganado la admiración de todo Twitter, superando los 2000 retuits y los 5000 'me gusta'. Esperemos que gestione su éxito mejor que Homer cuando se convirtió en la mascota de los Isótopos de Springfield:

Ahora debe sentirse así: