La Gallina Caponata duerme con los peces

La Gallina Caponata duerme con los peces

La Jungla / Social

Adultos pintando libros infantiles ¿qué podía salir mal?

En la Jungla. Los libros de pinta y colorea son un pilar de miles de infancias. Desde este blog se dedican a pervertir hasta el infinito esas bellas memorias.

15 agosto, 2017 12:08

Últimamente se han puesto de moda los libros de colorear para adultos -sobre todo de mandalas-, algo que supuestamente relaja. Y no dudamos que pueda ser cierto, pero mucho más relajante que pintarrajear símbolos exóticos puede ser pervertir dibujos infantiles, precisamente la especialidad de coloringbookcorruptions.com.

Haciendo siempre gala de un sentido del humor retorcido, ácido y negro, demuestran que basta con añadir un poco de color a una viñeta infantil para convertirla en algo turbio, pervertido, controvertido y, desde luego, nada infantil.

Ver ilustraciones como las que iluminaban nuestra infancia reinterpretadas de esta manera es sin duda divertido, pero también algo perturbador. Y más sabiendo que todo el efecto se consigue simplemente con unos lápices de colores.

funny-children-coloring-book-corruptions-9

funny-children-coloring-book-corruptions-9

Ceremony-Crazy_buffalo20-701x1024

Ceremony-Crazy_buffalo20-701x1024

Sexo, drogas, violencia... nada parece estar fuera de sus límites. Además de su blog, puedes seguir sus perversiones en Facebook y en Twitter. Pero ten cuidado, no vayas a traumatizar a tus hijos.