Willy Toledo vs Miguel Bosé

Willy Toledo vs Miguel Bosé

La Jungla / Social

La guerra tuitera de Miguel Bosé y Willy Toledo por Venezuela

En La Jungla. Los bandos están más que formados. Tan sólo hace falta una foto para que se lie la de San Quintín. Y así ha sido.

11 agosto, 2017 21:36

Será cosa del calor pero últimamente los ánimos en Twitter están muy crispados. Antes hacía falta insultar y discutir para enfadar a alguien y que aquello tuviese repercusión más allá de la red social. Ahora tan sólo hace falta colgar una foto e inmediatamente la tienes liada. Miguel Bosé puede dar buena cuenta de ello gracias a uno de sus últimos tuits.

El artista español ha colgado una foto comparando la educación académica del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al líder de la oposición, Leopoldo López. Y claro, automáticamente con un tema tan delicado, muchísima gente ha saltado a atacar y defender a Miguel Bosé.

De entre todos, como no podía ser de otra manera, ha destacado la respuesta que le ha dado en Facebook el otrora actor, Willy Toledo. Su comentario, lleno de rabia, ha trasladado parte de la polémica a su post y muchísima gente se ha enzarzado en la polémica.

Ahora bien, lo que más interesa son los comentarios de las personas anónimas y a esas son a las que vamos a dar voz ahora.