Fotos de Lauren

Fotos de Lauren

La Jungla / Social

Esta chica con un solo brazo tiene el mejor perfil de Tinder

En La Jungla. Lauren es uno de esos casos dignos de admirar. Ya no sólo por saber sobreponerse a un grave accidente, sino por hacerlo con una sonrisa en la cara y riéndose de sí misma.

11 agosto, 2017 19:55

Superar las pruebas de la vida depende de uno mismo y de cómo nos lo planteemos. A veces cuesta pero siempre es bueno tener una sonrisa en la cara para afrontar las adversidades. Y sino, que se lo digan a esta chica que tiene, probablemente, el mejor perfil de Tinder de la historia.

Lauren tuvo un grave accidente de motocicleta por el cual perdió el brazo. La cosa pudo haber sido peor de no ser por la ayuda de un policía que acudió en su ayuda. Al principio, toda la atención que generaba su nuevo aspecto físico la incomodaba y reaccionaba de una manera que le gustaba a ella misma.

Sin embargo, todo cambió cuando comprendió que era ella quien debía aceptar su nuevo aspecto e incluso bromear con ello. Es por eso que empezó a colgar anécdotas que sucedían en su día a día o fotografías graciosas con sus cicatrices. En el tuit que sigue recuerda que un día bañándose un chico le preguntó qué le había pasado y ella le dijo que había sido un tiburón. "Corrió fuera y aún ha de volver", comenta.

Uno de los aspectos de cualquier chica de 21 años es la de conocer a más gente. Como todos sabemos esto ahora se hace a través de Tinder y, como decía en el título, Lauren puede que tenga el mejor perfil de la red social.

Según ella misma su profesión es la de "traficante de brazos" y se describe como "la mejor captura de Tinder, sin lugar a dudas" (aquí el juego de palabras "hands down" -manos abajo- tiene gracia en inglés pero no en castellano). Por último se califica a sí misma con un 10 sobre 10 de cara, un 9 sobre 10 de cuerpo, un 20 sobre 10 de personalidad y un 1 sobre 2 de brazos. Sin lugar a dudas la chica ha sabido sacarse partido de la mejor manera posible.