Tatuajes de Bart Simpson

Tatuajes de Bart Simpson

La Jungla / Social

El tatuador que hace animaciones con sus tatuajes

En La Jungla. Los tatuadores son considerados, en su mayoría, unos artistas. Phil Berge, en concreto, lleva su arte más allá de la tinta.

10 agosto, 2017 19:35

Hay gente que parece tener un don especial y que son capaces de ver su trabajo como un conjunto y no como pequeñas tareas. Así, al menos, parece que piensa y actúa el tatuador canadiense Phil Berge quien, además de hacer preciosos tatuajes, los crea de tal manera que, juntados unos detrás de otros parecen una animación.

Bart doing a kickflip tattooed on 19 humans.

Una publicación compartida de Phil Berge (@philberge) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 12:49 PST

Tan sólo hace un año que se dedica a hacer este tipo de animaciones tatuadas y encuentra a sus clientes a través de Instagram, donde cuelga las siguientes creaciones que quiere hacer. De ese modo puede informar de una mejor manera a sus futuros lienzos.

Aunque pueda parecer una tarea fácil el tatuador comenta que realizar una animación de tan sólo 4 segundos le puede llevar hasta 3 meses: tiene que buscar, encontrar y convencer a las personas que se quieren hacer un tatuaje y luego diseñarlo, hacerlo, fotografiarlo y editar el vídeo. Pero el trabajo vale la pena, desde luego.

Bad Mickey. 13 tatoos

Una publicación compartida de Phil Berge (@philberge) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 1:00 PST

Este del esqueleto danzante está entre sus favoritos y dice que consta de 28 imágenes. Si lo pensamos, eso son 28 personas diferentes, y comenta que fue uno de sus trabajos más difíciles, sobre todo a la hora de sincronizar vídeo y música.