¿Serpientes o donuts?

¿Serpientes o donuts?

La Jungla / Social

¿Serpientes o donuts? El efecto óptico que emocionó a Homer Simpson

En la Jungla. ¿Unos deliciosos donuts glaseados dispuestos a ser devorados? No, a pesar de lo que muchos tuiteros han creído ver a primera vista.

7 agosto, 2017 18:01

"Mmmm... rosquillas...", eso es lo que la voz interior de los que pensamos con el estómago ha repetido al ver la imagen. Sin embargo, un segundo vistazo revela que mejor no hincar el diente a estos aparentemente deliciosos donuts glaseados.

No estamos ante un caso como el del famoso vestido azul (o blanco y dorado), en este caso no hay debate: son serpientes. Sin embargo, la imagen a confundido a muchos tuiteros que en un primero momento han sentido como su estómago les gritaba un "yo quiero uno de esos".

"Guau, mirad qué bonitas...". Una tuitera californiana tuiteó la foto sin más intención que mostrar las serpientes. Sin embargo no se podía imaginar que su tuit acabaría viralizándose -ya supera los 15 mil retuits- no por la belleza de los animales, sino por la confusión que, a primera vista, genera.

La imagen ha llegado a protagonizar uno de los momentos con los que la red social destaca algunos de los temas del momento, con la propia autora como primera sorprendida. 

Así que ya hemos aprendido la lección, antes de echar mano de unos deliciosos donuts, asegúrate de que realmente son comida, a menos que quieras arriesgarte a llevarte tú un buen mordisco.