El entrañable Dane en una foto para la ABC

El entrañable Dane en una foto para la ABC

La Jungla / Social

Así de bien imita este niño con síndrome de Down a Whitney Houston

En La Jungla. Imitar a tu cantante favorito es algo que hacemos todos, normalmente en la ducha. Hacerlo con la pasión y ternura de este niño, sin embargo, no es algo al alcance de cualquiera.

2 agosto, 2017 19:02

Hace unos días que se ha publicado el vídeo en Youtube y Facebook y ya ha recorrido todos los telediarios norteamericanos. Esta vez no se trata del típico vídeo de animales haciendo cosas graciosas, esta vez es algo que te va a emocionar.

Dane es un niño con síndrome de Down al que graba su padre mientras viajan en el coche a través de una ciudad de Texas. Su pasión a la hora de imitar a Whitney Houston ha hecho que su vídeo haya llegado a la mayoría de las cadenas norteamericanas y que haya sobrepasado los 19 millones de reproducciones en Facebook.

Su madre confiesa en una entrevista para las noticias de la cadena FOX que su hijo Dane "empezó a obsesionarse con Whitney Houston después de ver un documental hará cosa de un mes". "Después de eso se bajó muchas canciones y la que más le gustó fue la que se oye en el vídeo", "I have nothing". La canción se hizo muy popular ya que pertenecía a la banda sonora original de la película "El guardaespaldas".

Sus padres han creado un canal de YouTube donde se pueden ver los diferentes vídeos y momentos televisivos en los cuales ha aparecido Dane. Además hay una pequeña entrevista donde podemos ver como, en tono jovial, la joven estrella se ríe con las preguntas que le hace uno de sus familiares.