El autobús 2.0: HOBus, la avioneta de HazteOir que sobrevolará las playas

El autobús 2.0: HOBus, la avioneta de HazteOir que sobrevolará las playas Twitter de HazteOir

La Jungla / Social

Los mejores tuits sobre el avión de Hazte Oir

En La Jungla. Si hay una asociación capaz de crispar a los usuarios de Twitter con cualquier cosa que hagan esa es Hazte Oir. ¿La última? La presentación de su nueva avioneta.

1 agosto, 2017 20:10

La asociación Hazte Oir ha presentado esta mañana su avioneta con la que pretenden recorrer las playas del país llevando su mensaje. Tratando de recuperar la más casposa de nuestras memorias veraniegas la avioneta se dejará ver con una pancarta a partir de mediados de agosto.

El nombre que le han dado a la avioneta es HOBus y, junto con la fotografía de Ignacio Arsuaga presentando la aeronave, han sido más que suficientes para que Twitter empezase el engranaje de la sátira. Toda clase de tuits han aparecido hablando, comentando, criticando o creando memes sobre el evento, la avioneta y su piloto. Y la verdad, los hay francamente divertidos.

El debate que genera esta asociación es de los más duros y encarnizados que puede haber en la red social. Además, las reacciones de personajes populares o de presentadores de televisión generan, a su vez, más comentarios que le dan una visibilidad a los de Hazte Oir que tal vez no imaginaban conseguir.