Ponga una vecina rubia en su polémica tuitera.

Ponga una vecina rubia en su polémica tuitera.

La Jungla / Social

La vecina rubia entra como un tanque en la polémica entre Cifuentes y Espinar

En la Jungla. La tuitera irrumpe en la discusión entre la Presidenta de Madrid y el Secretario General de Podemos en Madrid rescatando un tuit de hace seis meses.

1 agosto, 2017 16:57

Si hay una Twittera que está atenta a todo, esa es La vecina rubia. Esta vez ha decidido irrumpir con todo en la polémica que habían estado manteniendo Cristina Cifuentes y Ramón Espinar -un clásico de los saraos de la red- después de que el de Podemos le llamase "guapi".

Esta confianza, unido al tono despectivo del tuit, no gustó nada a la presidenta madrileña, que tardó poco en acusarle de machista que se escudaba en el ser de izquierdas para poder llamar "guapi" a sus rivales.

Y aquí es donde La vecina rubia ha tirado de 'twitteroteca' para recordar aquella ocasión en la que Cifuentes se refirió a ella como "guapi". Tampoco hace falta tanta memoria, seguro que si la Presidenta de la Comunidad de Madrid os responde así alguna vez os acordaríais de ello.

En Internet hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque el pasado es impredecible y cualquier tuit puede volverse en tu contra. Sin embargo, es cierto que el contexto parece algo distinto. Acertada o no, la respuesta de Cifuentes a La vecina rubia es un sarcasmo ante una broma de la tuitera recurriendo a la frase del momento. Por otro lado, Espinar directamente desprecia a su rival política con un tuit despectivo.

Claro que en Twitter estos matices normalmente no importan demasiado y hace falta poco para que todo un bando se ponga a gritar "¡vaya zasca!", tal y como ha ocurrido. En otro orden de cosas... ¿de verdad no había un nombre mejor en Twitter que @cifupresidenta?