¿Quién es quién?

¿Quién es quién?

La Jungla / Social

La instagramer que se ríe de los absurdos posados de las modelos

En La Jungla. Las redes sociales han traído una serie de actitudes que, vistas con un poco de sentido común, son un tanto ridículas. Precisamente por eso se convierten en el medio perfecto para parodiarlas.

31 julio, 2017 20:02

Celeste Barber es una cómica australiana que tiene su mayor público en Instagram. Sus más de dos millones de seguidores en la popular red social no la siguen por ser una IT girl ni una trendsetter. Más bien todo lo contrario. Lo suyo es la parodia y el humor y conseguir, a través de ellos, hacer reflexionar, aunque sea un poco, a sus followers.

Tantos seguidores no se consiguen de la noche a la mañana, por supuesto. Celeste lleva desde 2012 creando contenido en las redes sociales y, después de una merecida pausa, ha decidido volver con un hashtag que es toda una declaración de intenciones: #CelesteChallengeAccepted (#CelesteRetoAceptado). Bajo esta popular frase, sobre todo si eras seguidor de la serie "Cómo conocí a vuestra madre", la actriz y humorista parodia las fotos más estrafalarias de los famosos o las modelos.

Nadie se queda sin su dosis de foto-parodia: Lenny Kravitz, Katy Perry, Beyonce, Kendall Jenner, Bella Hadid o incluso Cristiano Ronaldo son algunos de los nombres que que Celeste Barber se atreve a reinterpretar con su peculiar filtro.

There's no greater feeling than holding life's most precious gifts. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #beyonce

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 12:38 PDT

With fame comes boats, bikinis, flexibility and humility. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #gigigorgeous (📸 @mrsmillahs )

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 4:45 PDT

I'm not a morning person. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #britishvogue

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:41 PDT

It's all about balance. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #amandacerny ( 📸 @_hothusband )

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el 22 de May de 2017 a la(s) 2:15 PDT

Tequila made me do it. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #theprettymess #erikajayne

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 8:50 PDT