Posible reconstrucción de la escena.

Posible reconstrucción de la escena.

La Jungla / Social

¿Qué diablos está pasando en este cuarto de baño?

En la Jungla. A partir de ciertas horas es mejor no entrar en un cuarto de baño público porque nunca sabes qué te puedes encontrar.

30 julio, 2017 16:45

Si las paredes de los cuartos de baño de bares y discotecas hablasen probablemente nos contarían historias que convertirían Sodoma y Gomorra en picnics familiares por el campo con la música de los Teletubbies de fondo.

Un ejemplo de lo que te puedes encontrar es la siguiente fotografía en la que podemos ver muchos pies en unas posiciones más que peculiares y que muestran la gran imaginación y habilidad jugando al Tetris que conservan algunos cuando les da un calentón a altas horas de la madrugada.

DF2ZCN8WAAEqHqm

DF2ZCN8WAAEqHqm

La imagen deja muchas dudas, empezando por el sexo de los participantes a la posición empleada. Por suerte, en Internet siempre hay gente con ganas de resolver nuestras dudas y la tuitera Natrioshka ha sacado sus dotes artísticas para tratar de resolver nuestras dudas.

La teoría de que se trate de un señor de piernas muy largas sobre un caballo con pies humanos parece la más razonable de todas. Sin embargo, en un último esfuerzo ha logrado desentrañar el misterio que tenía loco a Twitter:

Y, por fin, todas las piezas encajan. No sé por qué siempre intentamos buscar tres pies al gato.