Evo Morales, a punto de fusilar a dos militares

Evo Morales, a punto de fusilar a dos militares

La Jungla / Social

Evo Morales se cree Messi pero acaba dando un pelotazo a dos militares

En la Jungla. El presidente boliviano participaba en la inauguración de un nuevo estadio, cuando, al dar el saque de honor, no tuvo la mejor de las punterías.

20 julio, 2017 16:19

Que el presidente boliviano es un gran aficionado al fútbol es algo que nunca se ha ocultado, y ha participado en diversos partidos, pero eso no significa que el balón y él se entiendan del todo bien.

El mandatario lo ha demostrado en la presentación del estadio El Alton en Villa Ingenio, con capacidad de 25.000 espectadores. A la hora de dar el saque inaugural, quiso lucirse levantando el balón antes de chutarlo, y el resultado fue un tremendo pelotazo a dos militares que montaban guardia justo en frente de él.

En 2010 dio un rodillazo a un rival

No es ni mucho menos la primera vez que Evo Morales queda en evidencia sobre el césped de un estadio de fútbol. En 2010, con motivo de la inauguración de un campo de césped artificial, el equipo del Gobierno se enfrentó al del partido de la oposición MSN (Movimiento Sin Miedo). 

Por aquel entonces las relaciones entre ambas partes estaban algo tensas, algo que rápidamente se reflejó en el césped del estadio. Morales recibió una fuerte entrada de uno de los rivales, pero él no se frenó y respondió con un rodillazo en una de las siguientes jugadas:

No parece la más presidencial de las actitudes.