La Jungla / Social

Forocoches y la Policía, tras el autor del vídeo que pateaba a un conejo

En la Jungla. Forocoches se convierte en el mejor aliado de la Policía al buscar al autor de un vídeo que pateaba a un conejo

18 julio, 2017 13:56

Hace unas horas apareció en YouTube un vídeo en el que un indeseable pateaba un conejo al grito de "¡Cristiano Ronaldo!" lanzando al animal por los aires varios metros. La policía ya está buscando al autor de la salvajada, y en la búsqueda cuentan con un aliado que podría sorprender a muchos: Forocoches

El foro -uno de los más grandes y activos de las redes españolas- es conocido por todos por sus 'troleadas' entre las que se cuentan algunas divertidas el enviar a Chiquilicuatre a Eurovision u otras más dudosas forzar la cancelación de Gaming Ladies -una charla de videojuegos solo para mujeres que miembros de Forocoches consideraron feminista y amenazaron con reventarlo presentándose como transexuales-. Sin embargo, en esta ocasión se ha levantado en armas contra el maltrato animal.

Sin embargo Forocoches es mucho más que eso y ahora lo ha demostrado al unir todos los ojos y capacidades forenses de los miembros del foro para tratar de identificar el lugar en el que se grabó el vídeo y así poder llegar hasta su autor.

¿En algún lugar de Málaga?

Los foreros sospechan que se trata de algún lugar de Málaga. Además, algunos apuntan que el animal podría estar enfermo de mixomatosis, lo que podría causar que no se moviera ni escapase de la presencia del cazurro. Se trata de una enfermedad que causa una muerte lenta y dolorosa para el animal, y lo más probable es que lo mejor fuera sacrificarlo. Algo que, sin embargo, no justifica la burrada del autor del vídeo.

El vídeo original se compartió a través de Whatsapp, y así llegó a un usuario de Forocoches, que lo subió a YouTube con la única intención de darle máxima difusión para lograr pistas con las que encontrar a su autor, que podría enfrentarse a una pena de hasta cuatro meses, dependiendo de si el animal murió o solo quedó herido.

El vídeo, sin ser explícito, puede herir sensibilidades.