Operación Pesesin: La policía se compromete a bautizar su próxima investigación

Operación Pesesin: La policía se compromete a bautizar su próxima investigación

La Jungla / Social

Operación Pesesin: La Policía promete el nombre en su próxima investigación

En la Jungla. La cuenta de Twitter de la Policía Nacional siempre se ha caracterizado por su cercanía al twittero medio. Ahora ha dado un paso más y ha prometido bautizar su próxima operación en honor al pez de la semana.

16 julio, 2017 12:57

La historia de Pesesín está dando mucho, mucho de sí. Un pez que durante las últimas semanas ha sido cuidado -demasiado bien, incluso- por los inquilinos de un edificio después de que una vecina se fuese de vacaciones y lo dejase allí con una serie de instrucciones.

La historia revolucionó las redes, y obviamente la omnipresente Vecina Rubia no iba a dejar pasar la oportunidad para liar una de las suyas, lanzando una de esas ideas locas: una peculiar propuesta para la policía:

Gürtel, Pokémon, Malaya, Emperador... los nombres de las operaciones policiales en España siempre han tenido un aire curioso y desconocemos si la policía empieza a estar algo escasa de ideas, pero lo cierto es que recogieron el guante:

La inigualable capacidad de la Vecina Rubia para liar a gente

No se puede negar que la tuitera tiene una capacidad para lograr que le sigan el juego realmente sobresaliente, y para muestra el "affair" que mantuvo hace unos meses con Jon Kortajarena:

Yo y mini yo de camino a Madrid para estrenar #Pieles este miércoles, y para ver a @lavecinarubia. Emoción máxima!!!

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 10:27 PDT

Siento haber tardado en escribir, pero como siempre digo, la felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras :) Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene. No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon" :) Otra noche mágica y rosa en la que por primera vez os muestro un pedacito de mí por fuera, pero como bien dice Candela Peña en Pieles: «Las pieles cambian. Las pieles se operan, se transforman. La apariencia física no es nada». En redes sociales, muchos cuentan las cosas que hacen cada día. Otros te cuentan cómo se sienten ellos cuando hacen cosas. Yo intento hacer sentir cuando cuento cosas, ya sea ilusión, provocar una sonrisa o hacer pensar un poquito. Para eso, no necesito mostrar nada más que mi corazón y mis rubieces, así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis, pero por supuesto yo también tenía la ilusión de compartir un pequeño momento de anoche con vosotros, el resto me lo guardo en la cajita de recuerdos que la gente suele llamar memoria ;) Gracias por entenderlo y por ilusionaros conmigo. Somos un gran chat de grupo :) #nosquedamuchoporsentir #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #rubijarena #todoelrato #sigohiperventilando #porfavorseñorAmanciodeInstagramnecesitoquehabiliteelIntroparalostextoslargos

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 10:33 PDT

¿Cumplirá la policía su promesa y veremos nos referiremos a la próxima trama de corrupción política como "caso Pesesín"? Lo más probable es que no tardemos en descubrirlo...