web ordenador

web ordenador

La Jungla / Social

Juegos de explorador que matarán tu productividad

En La Jungla. Si no sabes qué hacer en estos momentos que tienes de tiempo libre, puedes echarle un vistazo a los siguientes juegos. Pero es probable que te enganches.

15 julio, 2017 12:23

Este artículo me ha costado más de lo que me gustaría reconocer de escribir. ¿Por qué? Porque se trata de juegos de navegador para matar el tiempo. Al tener que probarlos, por aquello de recomendar los mejores, mi productividad ha caído en picado.

Para aquellos que no sepan de qué hablo, los juegos de navegador son juegos sencillos que se ven en una página de internet, nada GTAV o Battlefield 4. La mayoría son basados en texto y cuentan historias que debes seguir o gestionar recursos pulsando botones.

Pero antes de nada vamos a hablar de algo que te puede salvar la vida, sobre todo si estás en el trabajo, el "boss button". A este botón se le llama así porque al pulsarlo aparece en pantalla un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación para simular que estás trabajando. Los mejores son: este hecho por la NCAA para el March Madness, este que simula una carpeta de Windows XP en el navegador y esta extensión de Chrome que permite activar un botón del teclado.

Dicho esto, vayamos al grano.

A Dark Room

Un juego basado en texto que cuenta la historia del nacimiento de un pequeño poblado en medio del bosque. Se centra en la gestión de recursos sobre el tiempo. Engancha más que el chocolate.

Kittens Game

Un juego puro de estrategia y gestión de recursos donde serás el dios de una civilización de gatitos. Levemente parecido al anterior, pero con temática felina.

Wiki Game

Te proponen un tema de salida y otro de llegada. Debes ir de uno a otro con el menor número posible de clics o siendo el más rápido o en 6 clics exactos. Horas de diversión.

Kingdom of Loathing

Este RPG nos hará pasar entretenidísimas horas frente a la pantalla ya que su historia y su sentido del humor no tienen igual. Crea tu personaje desde 0 y juega con más gente en tiempo real.

Kingdom of Loathing

Kingdom of Loathing

Diep.io

En este juego con gráficos básicos, representa que eres un tanque y tienes que matar a todo lo que se mueva. Además hay diferentes modos de juego y siempre te enfrentas contra otros contrincantes que también están en línea.