Jordi Hurtado, un clásico de los memes

Jordi Hurtado, un clásico de los memes

La Jungla / Social

Jordi Hurtado y su inmortalidad, del meme a la publicidad

En la Jungla. Jordi Hurtado y su preciada inmortalidad son uno de los memes más recurrentes de las redes sociales. Ahora da el salto a la publicidad a bordo de un DeLorean.

10 julio, 2017 13:35

Jordi Hurtado y su capacidad para no envejecer en los 20 años que lleva presentando Saber y Ganar se han ganado un lugar muy especial en el corazón de las redes sociales, siendo protagonista de centenares de memes.

No podía pasar mucho tiempo antes de que los anunciantes vieran el filón de la inmortalidad de Jordi Hurtado y decidieran sacarle partido. Lo ha hecho Conforauto, subiendo al presentador en el mítico DeLorean de Regreso al Futuro (bueno, uno muy parecido... ya sabéis, los derechos de autor).

Como no podía ser de otra manera, la red ha aplaudido este paso del meme a la publicidad:

Jordi Hurtado, viajero habitual del tiempo

No es ni mucho menos la primera vez que Jordi Hurtado se suma a las bromas sobre su aparente incapacidad para envejecer. Para muestra, su memorable cameo en El Ministerio del Tiempo:

Jordi Hurtado es una de los memes más recurrentes en las redes sociales, no importa lo que ocurra en el mundo, todo se puede relacionar con él:

Tenemos una nueva estrella de la publicidad que seguirá haciendo anuncios cuando el Sol se extinga dentro de varios millones de años.