Enrique González, cabo de la Legión.

Enrique González, cabo de la Legión. Moeh Atitar

La Jungla / Social

La Legión, convertida en un sex symbol mundial gracias a Twitter

En La Jungla. Parece que nuestros legionarios han sido descubiertos por Twitter y las reacciones no se han hecho esperar.

6 julio, 2017 20:45

Hay muchas cosas que al resto del mundo aún le queda por descubrir de España. Estoy hablando de nuestra historia, nuestras regiones, nuestra gastronomía vanguardista y tradicional, nuestras costumbres más allá de los tópicos. Aunque algunos, quizás, ya estén empezando a hacerlo.

Y es que este usuario de Twitter ha encontrado algunas fotos de los legionarios y se ha emocionado. Pero no sólo él sino también muchos de sus seguidores. La mayor parte de ellos desconocían a este cuerpo del ejército español y no han dudado en manifestar sus deseos de querer conocer más sobre ellos.

Algunos intentaron ampliar conocimientos mencionando a la cabra:

Otros intentaron hacer algún meme:

No podía falta la cuota de independentismo:

Y su producto más famoso, la leche de pantera:

Si la Legión sirve para que lleguen más turistas a nuestro país, bienvenido sea. Es más, visto el interés que genera nuestro cuerpo de Legionarios tal vez sería interesante convertirlos en un cuerpo de paz y enviarlos en misiones humanitarias para atraer más turistas. Quién sabe, igual así no tienen argumentos para no venir.