Barras de marihuana en boda

Barras de marihuana en boda

La Jungla / Social

Porros en las bodas: la nueva moda legal en EE.UU

En la Jungla. En la barra, una bandeja con gambas, un poco de jamón,  un camarero haciendo gintonics y... ¿otro liando porros? Los puros ya se han pasado de moda.

7 julio, 2017 21:08

Imagina por un momento que llegas a un banquete de boda y miras las opciones que hay para picar algo: camareros con canapés, tal vez marisco, un cortador de jamón, la barra de gin tonics y ¿un tío recomendando marijuana y liando porros? Sí, has leído bien. Un tío liando porros es la nueva tendencia en las bodas de EE.UU.

Hay que matizar un poco porque no es algo que esté pasando en todas las bodas norteamericanas, tan solo en algunas de las que se celebren en cualquiera de los 26 estados donde el uso medicinal o recreativo de la hierba es legal. En otras palabras, en cerca de medio país es legal fumarla, incluyendo California, Oregón o el Distrito de Columbia.

¿Es realmente una tendencia?

Digamos que está en proceso de ser algo a tener en cuenta. Sobre todo porque en varias convenciones y exposiciones de bodas se encuentran varios empresas que ofrecen servicios como: una barra de cigarrillos de marihuana, productos comestibles, bebidas o vaporizadores. Además, y dependiendo del lugar donde se celebre la boda, se puede adaptar una pequeña barra en una esquina o un salón privado donde sólo puedan entrar los mayores de 21 años.

Porros y alianzas

Porros y alianzas

Las mismas empresas que ofrecen esta propuesta también disponen de "budtenders" (juego de palabras con bartender -camarero- y bud que significa brote) que ayudarán a los comensales a elegir la manera más apropiada de consumir marijuana, ya sea fumándola, bebiéndola o comiéndola. Por supuesto, todos ofrecen una carta que los diferentes tipos y razas y sus efectos.

Por el momento, la empresa Love and Marij parece ser la que lidera el mercado de las bodas cannábicas y su presencia está aumentando con el tiempo. Sus clientes parecen quedar muy contentos con sus servicios y no dudan en recomendarlos.