Paco León en los Goya

Paco León en los Goya Gtres

La Jungla / Social

Paco León preocupa a todos sus fans con una simple fotografía

En La Jungla. El actor Paco León ha sido protagonista de una polémica en Instagram y es que unas palabras suyas han preocupado enormemente a sus fans.

5 julio, 2017 10:08

En la actualidad podríamos decir que existen dos realidades: la que vivimos nosotros y la que queremos que los demás vean en nuestras redes sociales. Normalmente, y si todo está bien en nuestras vidas, las dos coinciden en gran medida aunque es verdad que no siempre enseñamos todo lo que vivimos. Es muy común que nos guardemos los aspectos más incómodos y que no queremos que los demás conozcan de nosotros.

Si bien es cierto que hay veces que no filtramos y compartimos sentimientos y estados de ánimos que pueden preocupar a nuestros seguidores. Y esto es lo que le ha pasado a nuestro querido Paco León, quién ha compartido una fotografía en Instagram dónde se podía ver, en su comentario, que estaba un poco bajo de moral.

Inmediatamente sus miles de seguidores le brindaron mensajes de apoyo para subirle el ánimo y no permitir que decaiga en la tristeza. Es por ello que la reacción del actor andaluz no se hizo esperar y respondió con la siguiente foto a todos sus seguidores.

Sin espacio para la intimidad

Una de las cosas más importantes que hay que entender de las redes sociales es que son un canal de comunicación y, por ende, hay que saber entregar un mensaje claro y conciso. Y sino que se lo digan a Jennifer López que colgó en Instagram una foto suya con un aspecto bastante desaliñado. Inmediatamente, sus seguidores llenaron la publicación de mensajes y preguntas preocupándose por su salud y su estado.

Yesterday 10am ... #dayjob #multitasker #shadesofblue #actor #harleesantos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 7:22 PDT

¿Y qué había pasado? Pues que estaba en el rodaje de su serie Shades of Bluey nadie prestó atención a ese detalle, como podía verse en los hashtags, todo el mundo pensó lo peor de inmediato. Es por situaciones como esta que se vuelve de vital importancia enviar un mensaje claro en las redes sociales. A no ser que busques la atención de tus seguidores. Pero eso ya es otra cosa.