Los gatos nos gustan, aunque sean muy suyos

Los gatos nos gustan, aunque sean muy suyos GTRES

La Jungla / Social

Encuentra al gato: el juego en el que Twitter ha convertido a sus mininos en 'Wallys' con pelo

En La Jungla. Si eres capaz de ver todos los gatos de las siguientes fotos no te llevarás un premio, pero al menos habrás pasado un rato entretenido.

4 julio, 2017 10:20

Los gatos son los amos del universo, concretamente del universo de Internet. Es por eso que cualquier imagen que contenga un gato se hace fácilmente viral. Y es que son adorables, no lo podemos negar y no podemos hacer nada en contra.

Así que lo mejor es aceptar que son seres superiores que han venido a alegrarnos la vida y a usarnos como sus esclavos para que les proporcionemos toda clase de caprichos y cuidados. Ningún otro ser vivo ha conseguido eso.

Sin embargo, en el complejo mundo felino hay comportamientos que aún no se entienden. Por ejemplo, ponerse a dormir encima de una pila de ropa recién planchada, oler los zapatos, mirar a las paredes durante más tiempo del que nos gustaría reconocer o esconderse en sitios recónditos.

Esta última ha llamado la atención de varios usuarios de Twitter que de forma casi espontánea  e inconexa han publicado fotos de sus gatos escondidos retando a los demás a que adivinen dónde se encuentra la mascota. Algunos son sencillos pero otros, desde luego, son maestros del escondite.