Megan estruja gelatina de sandía.

Megan estruja gelatina de sandía. @slimeysugar

La Jungla / Social

Esta niña tiene pendientes a 700.000 personas del ruido que hace estrujando 'blandiblub'

En la Jungla. El 'fidget spinner' será el juguete de moda, pero el 'moco' de toda la vida renace impulsado por las comunidades virtuales de artesanía y los fanáticos de las experiencias sensoriales.

16 junio, 2017 15:21

Noticias relacionadas

A Megan Li le vuelve loco el slime. Lo que en España llamábamos blandiblub de toda la vida. Hunde las manos, agarra puñados a manos llenas, lo pellizca, lo estira, lo enrolla. Experimenta con sustancias, colores y combinaciones. Es su pasión, y también su negocio. Esta californiana de 14 años tiene a más de 700.000 personas en su canal de Instagram slimeysugar pendientes de sus manos; en concreto, de los sonidos "extrañamente satisfactorios" que produce al torturar la sustancia viscosa.

"Disfruto fabricando slime por su textura" - explica Megan en IGWORLDCLUB. "Pero el sonido es una de los principales motivos por el que lo hago". La muchacha cuenta que se enganchó a la moda tras descubrir los tutoriales para preparar la sustancia en casa. Ahora tiene su propia marca de productos que vende a través de la plataforma de artesanía colaborativa Etsy. Y goza un público devoto entre la comunidad ASRM, acrónimo de Autonomous Sensory Meridian Response. Es decir, los fanáticos de escuchar sonidos que producen una respuesta física, como poner la carne de gallina o producir escalofríos.

La joven fabrica sus slimes con toda clase de productos: maizena, por ejemplo, confetti de porexpan, o detergente. "Lo mejor es el Borax. Da la mejor textura, y no huele". Aquí la tenemos, por ejemplo, en pleno proceso creativo para dar con una slime de fresa...

temporary post 💓 Strawberry fondue coming up for sale again!! Yay!

Una publicación compartida de follow for satisfying sounds✨ (@slimeysugar) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 12:48 PDT

... y aquí con una de sandía, una de sus últimas creaciones.

twixzler slime from @slimescentral.co !❤️ truly unique texture! I love it so much! #slimescentralproof

Una publicación compartida de follow for satisfying sounds✨ (@slimeysugar) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 4:05 PDT

Esta, en cambio, está creada a partir de galletas para perro...

... y aquí una extravagancia de gelatinas metalizadas. Si hemos quedado enganchados nosotros también, hay mucho más en su canal.

already ruined feed? LETS GOO!!!! metallic slime mix 😻

Una publicación compartida de follow for satisfying sounds✨ (@slimeysugar) el 28 de May de 2017 a la(s) 5:52 PDT