El disfraz de aguacate, un 'must' en todo carnaval que se precie.

El disfraz de aguacate, un 'must' en todo carnaval que se precie.

La Jungla / Social

Estos son los 15 disfraces más curiosos que podrás ver este Carnaval

En la Jungla. Del traje de aguacate al domador de dinosaurios, he aquí una buena ristra de propuestas para no pasar precisamente desapercibido.

25 febrero, 2017 10:14

El Carnaval ha comenzado y este año arranca con una gran polémica sobre la cada vez mayor sexualización femenina en los disfraces, que incluso se está extendiendo a los más pequeños.

Durante los próximos días las máscaras, los antifaces y las pelucas llenarán las calles, bares y locales de toda España. ¿Ya has elegido de qué vas a ir? Si aún no sabes de qué caracterizarte te ofrecemos algunas ideas originales y curiosas que hemos encontrado en las redes sociales. Si decides no optar por ellas siempre puedes echarte unas risas observando las ocurrencias de los fabricantes y los particulares. 

1.La familia bombera

La familia que más fuegos apaga, aunque no se entienda que las representantes femeninas del clan no vayan más cubiertas para proteger sus extremidades inferiores.

2.Aguacates

Un disfraz ideal para veganos, embarazadas y señores con tripa cervecera. 

3.Pasión ovejera

No hay amor más grande que el pastoral.

4.Ratón eléctrico

Cualquier bazar puede convertirse en una 'pokeparada' y descubrirnos un Pikachu cutre escondido entre sus interminables pasillos. Estos chinos saben más que 'los ratones coloraos'.

5.Radar

Cuando la gente te vea con este disfraz puesto, su ritmo se ralentizará. Podría ser perfectamente un atuendo de Halloween por el miedo que inspira su sola presencia.

6.Pilicía

Dícese de un agente de la ley que patrulla en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. 

7.Domador de dinosaurios

Hay gente que se lo monta muy bien en Carnaval. Ganarse a un T-Rex requiere su tiempo y en este caso unos buenos pulmones.

Ya no quedan caballos como los de antes...#carnaval #costume #disfraz #school #happy #cool #cole #dinosaur #party #goodday

Una publicación compartida de Alberto Riballo Ramirez (@otreblarr) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 1:44 PST

8.Pelo Trump

Estos carnavales Donald Trump está siendo uno de los personajes estrella. Hasta su cabellera ha cobrado vida propia.

9.Monigote luminiscente

Un traje de efectos adelgazantes que te ayudará a brillar estos días de fiesta.

10.Mano a paquete

Quien no liga en Carnaval es porque no quiere. Algunos ya salen con el guapo subido de casa. 

11.'Youtuber'.

Con este disfraz todo te estará permitido. Lo mismo puedes ir llamando a la gente 'caranchoa' que dando a los mendigos galletas con pasta de dientes. Todo sea por tus suscriptores.

12.Folclórica presidiaria

El modelito que sustituye los lunares por barras horizontales y que bien podría haber usado Isabel Pantoja para sus actuaciones en la cárcel.

13.Político corrupto 

Sin duda, un atuendo de moda en los últimos años en España, aunque el mejor disfraz de político corrupto lo han estado llevando muchos sin que se les notara.

14.Pablo Escobar

El protagonista de Narcos con un regusto a Mauricio Colmenero.

15.'Once'

Las cosas extrañas que se veían en Stranger Things no son nada comparadas con las que pueden encontrarse estos Carnavales. Raro, raro, raro.