Jorge Sanz junto a la figura creada para la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?'.

Jorge Sanz junto a la figura creada para la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?'. Twitter

La Jungla / Social

Twitter se está riendo muy fuerte de esta desastrosa figura de cera de Jorge Sanz

En la Jungla. La inenarrable creación, pese a lo que pueda parecer, no es obra de ninguno de los artistas del Museo de Cera de Madrid.

16 febrero, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Jorge Sanz y Museo de Cera. Estos dos términos por separado suelen dar muchísimo juego en las redes sociales. Juntos pueden ser el combo perfecto. Es lo que ha pasado hoy, que ambos se han convertido en trending topic. El motivo no es otro que una foto que anda rulando por Twitter en la que aparece el actor, posando sonriente, junto a una desastrosa figura de cera. De hecho hay quien pedía ya al intérprete que iniciase acciones legales ante semejante atropello a su imagen.

El despropósito ha dado para muchísimo en la red, dónde han llovido los memes y las bromas durante un buen rato. Al bueno de Jorge Sanz lo han comparado con Lou Reed, con Ray Milland y hasta con Juan Echanove.

Pero lo cierto es que ni la escena ha tenido lugar hoy ni la figura es obra de los artistas del Museo de Cera de Madrid. La propia galería ha tenido que salir a aclarar el asunto a través de Twitter.

Se trata de una instantánea extraída de una secuencia de '¿Qué fue de Jorge Sanz?', una miniserie televisiva emitida por Canal Plus en 2010 en la que el actor se ríe de sí mismo. La revista 'Cinemanía' la utilizó hace un par de días para anunciar que Movistar Plus iba a volver a emitir un nuevo episodio de la serie. 

Los usuarios han popularizado la fotografía días después. Sin embargo, pese al desmentido, la fotografía ha seguido dando juego en Twitter.