Aquí, los jinetes posando después de pedir en el conocido restaurante.

Aquí, los jinetes posando después de pedir en el conocido restaurante. McDonalds Facebook

La Jungla / Social

Los 'McCowboys' murcianos conquistan a la red con su inusual forma de pedir comida rápida

En la jungla. Un grupo de jóvenes de San Javier va a caballo al McDonalds y el vídeo de su curioso ‘auto’ acumula miles de visitas.

29 noviembre, 2016 14:53

Noticias relacionadas

En lo que a historias de cabinas para pedir comida rápida desde el coche se refiere, hemos visto de todo. Solicitudes cantadas, bailadas, versadas, en macha, peticiones de matrimonio… simpáticos vídeos que hacen las delicias de los internautas que quedan sorprendidos ante semejantes ocurrencias de los presuntamente hambrientos protagonistas.

Pero si buscamos la originalidad suprema en una de estas performances, como la 'hermosa' Murcia no hay otra. Y, de hecho, sus ingeniosos habitantes lo han vuelto ha hacer. Hasta ahora a nadie se le había ocurrido utilizar como medio de desplazamiento un caballo para ir a uno de estos establecimientos a pedir comida, hasta que llegaron los ya conocidos como 'McCowboys' murcianos.

McCowboys McDonalds Murcia

El domingo pasado los trabajadores del McDonalds de El Mirador en San Javier, Murcia, quedaron atónitos al ver que lo que se acercaba a la ventanilla tenía pelo, pezuñas y una larga cola. Tres caballos con sus respectivos jinetes que cabalgaron hasta el restaurante ávidos por comerse alguna de las especialidades de la famosa hamburguesería.

“Es la primera vez que hemos recibido a clientes a caballo y nos pareció original, así que tras hablar con ellos les pedimos permiso para grabar la escena y subirla a nuestra página de Facebook… y de ahí el revuelo”, explica a EL ESPAÑOL Fran Paredes, gerente del restaurante que acogió la inesperada visita.

Al parecer, los jinetes no tuvieron ni que llamar al clásico timbre para ser atendidos. Al ver unas patas peludas y unas pezuñas, fueron los propios trabajadores quienes salieron a ver qué ocurría e incluso les acercaron el pedido ya que, la altura a lomos de un caballo impedía que llegasen bien a la ventanilla.

Es la primera vez que hemos recibido a clientes a caballo y nos pareció original, así que, tras hablar con ellos, les pedimos permiso para grabar la escena y subirla a nuestra página de Facebook

Lejos de lo que algunas mentes puedan estar elucubrando, la escena no estaba planeada para convertirse en viral. Tal y como narra Paredes, los chicos se personaron a caballo porque estaban dando un paseo tras asistir a algún evento de las fiestas locales de San Javier.

“Lo cierto es que los chicos estuvieron muy correctos e hicieron un pedido de hamburguesas que procedimos a servir sin mayor incidencia. Fueron muy amables con nosotros y nos pareció divertido cómo se acercaron a visitarnos así que al salir a entregarles el pedido les pedimos grabarles en vídeo”, continúa el gerente.

Todo un triunfo ya que en poco más de 24 horas el vídeo de los denominados 'McCowBoys' ha sido compartido cerca de 150 veces y supera las 7.800 reproducciones. 

Cantando el pedido en McAuto

Ni es la primera vez que Murcia se convierte en el foco de atención por las inusuales ocurrencias de sus habitantes ni tampoco es inaudito que se dé rienda suelta a estas ideas en un McDonalds. Como recuerdan en La Verdad de Murcia, Xuso Jones, otro murciano, protagonizó una escena similar al pedir su menú cantando.