Juego de Tronos

Esto es lo que pasa cuando La Montaña te pilla contaminando

En la jungla. Un anuncio destapa la sensibilidad ecologista del personaje de 'Juego de Tronos' (y el inesperado lado sexy de otro).

La Montaña Que Usa Alternativas Sostenibles.

La Montaña Que Usa Alternativas Sostenibles. Shame or Glory

  1. Juego de Tronos
  2. Medio Ambiente
  3. Contaminación

Para muchos fans que estos días siguen los pasos a la producción de Juego de Tronos por nuestra geografía, la idea de cruzarse con los actores puede parecer un sueño hecho realidad. Pero cuidado, porque uno de los componentes más voluminosos del elenco revela un lado concienciado con el medio ambiente inesperadamente estricto en esta campaña online.

De hecho, podrías verte en la poco envidiable situación de protagonizar una de las escenas más impactantes de la sexta temporada, la humillación pública de la reina Cersei  a manos de los fanáticos religiosos y la turbamulta de Desembarco del Rey. Y todo por no valorar las alternativas sostenibles a la hora de calmar la sed.

Lo típico que vas a a comprar agua con gas embotellada y de repente la septa Unella te sigue los pasos, tocando la campaña e invitándote a avergonzarte como si fueras una monarca conspiradora y perversa en cueros.

via GIPHY

Intentas mantener la compostura y terminar de hacer la compra dando esquinazo a la terrible cancerbera, pero no hay manera de escapar del qué dirán. Y del código de barras que también proclama tu ignominia.

via GIPHY

¿Creías que escaparías al salir del supermercado? Craso error. Ahí te espera lo peor, revivir el paseo de la vergüenza con lluvia de verduras podridas incluida.

via GIPHY

Aguantas el chaparrón y llegas a tu objetivo: las monstruosas espaldas de Hafthór Júlíus "Thor" Björnsson, el forzudo islandés que interpreta a Ser Gregor Clegane, 'La Montaña'. Pero si crees que tu ofrenda de agua embotellada va a complacerle, estás muy equivocado.

via GIPHY

A La Montaña le disgusta que hayas recurrido a las botellas de plástico para tratar de saciar su sed. Son residuos que dañan a la Madre Naturaleza, explica, revelando que uno de los personajes más sanguinarios tiene su corazoncito cuando se refiere a las maravillas de la creación, de Matthew Mcconaughey a los delfines.

via GIPHY

El mensaje ecologista no es genuinamente altruista, se trata de una campaña para la marca australiana SodaStream que comercializa máquinas para gasificar el agua. Su pitch, que elocuentemente explica el musculoso actor, es que permiten reducir el consumo de agua mineral carbonatada en botellas de plástico.

El anuncio se cierra con un guiño: aunque la sexta temporada concluye con que las relaciones entre la septa Unella y La Montaña (en su pútrida encarnación de Sir Robert Strong) van a ser menos que cordiales, al actor le espera una agradable sorpresa tras el escenario cuando su compañera, la británica Hannah Waddingham, se despoja de su rígido y monacal tocado.

via GIPHY