Su mensaje antipopulimos de las cinco de la mañana ha dado que hablar.

Su mensaje antipopulimos de las cinco de la mañana ha dado que hablar. Dani Pozo / Twitter

La Jungla / Social

El 'papalelismo va a llegar' y otras grandes respuestas al mensaje 'algo y claro' de Rosa Díez

En la jungla. Dos erratas en un exaltado tuit publicado por la co-fundadora de UPyD despiertan el ingenio de los internautas.   

15 noviembre, 2016 19:04

Noticias relacionadas

Pocos políticos y personajes públicos hay hoy en día que carezcan de una cuenta en la influenciable red social Twitter. Y si hay alguien que aún ambas características esa es co-fundadora del Unión Progreso y Democracia: la archiconocida Rosa Díez.

Con más de 26.200 seguidores y cerca de de 11.700 tuits compartidos, la ex diputada es uno de los perfiles más activos en la red del pajarito que procura alimentar de comentarios y opiniones cada día, incluso de madrugada...   

El problema, cuando alguien cuenta con tantos seguidores, fanáticos y detractores, es que cualquier fallo puede convertirse en motivo de mofa. Y cuando son dos en menos de 140 caracteres, se despierta el ingenio de los usuarios más ácidos e irónicos.

Como no podría ser de otra forma, pocos usuarios pasaron por alto soberanas erratas acompañadas en quien llamaba a la ligera "estúpidos" a los internautas. De hecho, fueron unos cuantos los comentarios que aludían a lo que podría estar haciendo Díez para ponerse a hablar de populismos, lanzar un insulto generalizado y ponerse a hacer 'papalelismos' de una forma tan exaltada. Y se unieron a sus palabras. 

 

Eso sí, la también co-fundadora de Basta Ya ha hecho caso omiso a las bromas desembocadas de sus errores ortográficos. Por muchos comentarios que trataban de advertirle de los mismos, hasta el momento, no ha borrado el tuit. De hecho, en su timeline se puede ver cómo su actividad diaria en las redes ha continuado durante la jornada como si nada. 

Así, en este caso, ni tan siquiera hace falta rebuscar entre los pantallazos guardados y compartidos por algún internauta hábil (y con cierta saña, todo sea dicho). Ah no ser que queramos hacer un nuevo juego de palabras con lo que quizás podría haber dicho la vizcaína...

Después de esta y teniendo en cuenta algunas de las pequeñas meteduras de pata que anteceden a la "ciudadana comprometida" en Twitter, son muchos quienes esperan con el Photoshop abierto y sus habituales notas de ironías y sarcasmo, que Díez vuelva a compartir sus opiniones, a poder ser "algo y claro".