Momento dela 'no cobra' de Bisbal con Chenoa.

Momento dela 'no cobra' de Bisbal con Chenoa. Twitter

La Jungla / Social

¿Y si no hubo cobra de David Bisbal a Chenoa? El vídeo que lo pone en duda

En la jungla. Fotogramas desde otro ángulo tiran por tierra las teorías que aseguran que el almeriense evitó el beso de la mallorquina durante el concierto de reencuentro de Operación Triunfo.

1 noviembre, 2016 12:51

Noticias relacionadas

El mundo parecía venirse abajo. Tragedia: Bisbal y Chenoa rompieron hace once años y 'OT, el Reencuentro' ha demostrado que España aún no lo ha superado. Pero no es la única hecatombe: en el concierto Bisbal hizo la cobra a Chenoa y el país ha vuelto a dividirse: de "Bisbal, eso no se hace" a "decidle a Chenoa que NO es NO". Pero... espera, ¿y si no hubo cobra?

Los espectadores que vieron el concierto a través de Televisión Española lo tienen claro: una cámara central mostró el momento de forma nítida en el que, después de un intenso abrazo, Chenoa se acercaba a Bisbal con 'ganas' de beso y Bisbal se alejaba disimuladamente. Sin embargo, hay dudas más que plausibles. No, no hablamos de quienes no quieren creerlo, sino de lo que captaron las cámaras desde otros ángulos.

Las 17.000 almas que se congregaron en el Palau Sant Jordi, además de mirar directamente al escenario, tenían a su disposición diferentes pantallas que mostraban a los cantantes dándolo todo desde diferentes cámaras... y una de ellas mostró un 'final de abrazo' algo distinto al que se vio por televisión.

Un asistente grabó toda la canción de 'Escondidos' desde una de estas pantallas y el resultado siembra dudas: viendo el abrazo por detrás, no parece que hubiera cobra. De hecho Chenoa dio un besito a Bisbal en el cuello, y ya está. 

'Escondidos' de Chenoa y Bisbal, desde otro ángulo

¿No te queda claro? Compara con la imagen que todos vimos en televisión:

via GIPHY

Exacto, estamos ante otro debate nacional solo superado por el vestido que era negro y azul, pero no, era blanco y dorado (en bucle). Mucho se hablará y poco será lo que se logre aclarar.... a no ser que, claro, salga Chenoa (esta vez sin chándal) a aclararlo.  Eso sí, ¿y los buenos ratos que nos ha dado en Twitter?

Desde Gestmusic lo han visto así: 

Y tú, ¿qué dices?