El mensaje publicado y posteriormente borrado desde la cuenta del PP.

El mensaje publicado y posteriormente borrado desde la cuenta del PP. Twitter

La Jungla / Social

El PP celebra la próxima investidura de Rajoy con un polémico tuit y luego lo borra

En la jungla. La cuenta general del partido elimina un mensaje en el que utilizaban una conocida foto del líder del PP.

25 octubre, 2016 19:04

Noticias relacionadas

Después de 310 días sin Gobierno y una larga travesía en el desierto en la que ha ocurrido casi de todo en la vida política española, el Partido Popular se sabe el ganador de una larga batalla. El drama vivido en el seno del PSOE, en el que el Comité Federal tumbaba a Pedro Sánchez hace unas semanas para apoyar la abstención, y el pacto de investidura alcanzado con Ciudadanos harán que Mariano Rajoy sea investido presidente el próximo sábado en el Congreso de los Diputados

Se pondrá así fin a algo más de diez meses de bloqueo político en nuestro país para afrontar una nueva legislatura, esta vez sin mayoría absoluta y en unas condiciones muy distintas a la anterior. Una nueva etapa para España a la que el PP llega tras multitud de escándalos de corrupción, recortes en áreas como sanidad o educación o los SMS del propio Rajoy a Bárcenas

Pese a todos los escándalos, en Génova están contentos y, apenas unos minutos después de que el Rey propusiera a Rajoy como presidente, utilizaban una de las fotos más recurrentes en las redes sociales del líder del PP para anunciar la candidatura a la investidura. 

La imagen, en la que se ve a Rajoy saliendo de detrás de una esquina, ha sido borrada unos minutos después, tras algo más de 2.000 retuits. Una acción que han hecho notar algunos usuarios. 

 

El community manager del Partido Popular ha debido pensárselo mejor y, ante las numerosas críticas que ha acaparado, ha decidido eliminar el mensaje. Un acto que es casi peor en tiempos de internet, en los que las capturas de pantalla acaban delatando nuestros actos en las redes sociales. 

Sin embargo, la eliminación del mensaje de la cuenta general del PP no hace que desaparezcan las respuestas que algunos usuarios habían ideado para contrarrestar el gracejo de los populares.