Nadie se hacía una idea del juego que iba a dar en redes esta imagen...

Nadie se hacía una idea del juego que iba a dar en redes esta imagen... Kristy Chan Facebook

La Jungla / Social

"Yo mi café me lo acabo": el anciano que aguantó mientras se inundaba un Starbucks

En la jungla. Las redes sociales hacen magia con la imagen de un hombre sentado en una cafetería mientras el local se inunda. 

24 octubre, 2016 16:20

Noticias relacionadas

Está claro que este hombre –a estas alturas del día conocido en medio mundo y todo un ídolo en Internet– ya tenía que estar disfrutando de su consumición para no inmutarse con los tres palmos de agua que le cubrían las piernas.

La imagen del bautizado como ‘Starbucks Uncle’ –Tío Starbucks– fue tomada por la periodista llamada Kristy Chan quien, como le ocurre a todo el que la observa, quedó sorprendida por la impasividad del hombre. Rápidamente la fotografía comenzó a moverse por las redes sociales con frases tan épicas como el "Cuando quieres un café, quieres un café".

Pese al torrente de agua que le rodea el anciano ni deja de leer su periódico ni tan siquiera levanta las pantorrillas para evitar calarse. Parece que no hay quien le mueva de su cómodo asiento en este Starbucks Hong Kong, y las redes han querido homenajear a este valiente trasladándole a nuevos e inesperados escenarios en los que, igualmente, ni se inmuta. 

TV Most Facebook

Tsz Him Ko Facebook

Kristy Chan Facebook

LRHYJ9W

LRHYJ9W Tony Man Facebook

Manfred ToTo Facebook

Twitter