Difícil elección, desde luego.

Difícil elección, desde luego. Twitter

La Jungla / Social

"Me aconsejan un cambio de look para ganar votantes" dijo Pablo Iglesias, y la red le dio propuestas

En la jungla. El líder de Podemos plantea en Twitter cambiarse el peinado y los usuarios le sugieren por dónde tirar. 

7 octubre, 2016 18:04

Noticias relacionadas

Hacía tiempo que no salía a relucir el debate sobre la adecuación o no de los estilismos de Pablo Iglesias a su actual cargo político. Todos recordamos lo mucho que se habló de su coleta, la eliminación de aquel piercing que tenía o la ausencia de corbatas y americanas en sus 'looks'.

Parecía estar zanjado que el popularmente conocido como 'el coletas' se caracterizaba por su abundante y algo cuidada cola de caballo, hasta que él mismo ha planteado a través de su perfil de Twitter si un cambio de estilo le ayudaría en futuras elecciones.

Como cuando le pides opinión sobre qué ponerte para un momento crucial en tu vida como una entrevista de trabajo o un evento social, los tuiteros han recibido de buena gana la propuesta de Iglesias y en pocos minutos el tuit contaba con más de 1.200 retuits y cerca de 1.600 'me gusta'. Claro que, no del todo convencidos con el 'look' calvo, los usuarios han optado por darle otras tantas ideas para que tome la decisión correcta a la hora de cortarse la coleta.

Look errejoniano

Pese a que últimamente se habla mucho de las diferencias entre los dos cabezas de partido, raro es que alguien mencione a Iglesias y no se acabe con el 'Errejón' en la boca. 

Tu cara me suena

Parece que el 'look' con menos pelo del habitual en la zona superior craneal, ha hecho que muchos usuarios encontrasen parecidos razonables entre el líder de Podemos y otros personajes políticos... 

No te cortes la coleta

Hay también quienes han tirado de Photoshop para hacer multiples propuestas y, a la vista está, parece que el líder de Podemos sería irreconocible -y, digamos, poco agraciado- si se deshiciese de su permanente coleta. 

Un aire más 'Maduro'

Tampoco podían faltar las bromas y montajes en los que se relacionaba a Iglesias con Nicolás Maduro atribuyéndole algunos de los rasgos físicos característicos del venezolano.  

¿Y a lo Rajoy? 

Si no puedes con tu enemigo, únete -en apariencia- a él.