Pedro Sánchez delante del cartel de la 'serie' creada por el 'youtuber' Trazzto.

Pedro Sánchez delante del cartel de la 'serie' creada por el 'youtuber' Trazzto. @Trazzto

La Jungla / Social

'Narcosoe', la parodia que imagina a Pedro Sánchez como Pablo Escobar: "Pacto o plomo"

En la jungla. "La nueva serie de Netflix basada en la popular Narcos pero con mucho más violencia".

29 septiembre, 2016 17:33

Noticias relacionadas

"Yo soy Pedro Sánchez Pérez Castejón Gaviria, bueno, eso último no, y un día voy a ser presidente de España. Y vean, yo me gano la vida haciendo política socialista, o sea que fresco... tranquilo. Ustedes eligen: pacto o plomo". ¿Se imaginan a Pedro Sánchez atrincherado en Ferraz cual Pablo Escobar debido a la guerra declarada en el PSOE? Pues no sólo hay quien se lo imagina, sino quien ya tiene banda sonora para este thriller psicológico.

A Trazzto, un conocido 'youtuber' que se dedica a parodiar el mundo desde una óptica muy particular, le han bastado apenas unas horas para crear 'Narcosoe', "la nueva serie de Netflix basada en la popular Narcos pero con mucha más violencia", tal y como él la define. El 'youtuber' ha utilizado la canción con la que arranca la saga para recrear el drama de Pedro Sánchez y los socialistas en las últimas horas. Una guerra abierta que bien podría haber sido protagonizada por el mítico narcotraficante colombiano Pablo Escobar, líder del cartel de Medellín.

Así, intentando emular la estética audiovisual de la serie y superponiendo algunas fotos de Sánchez en diferentes momentos de su carrera política, Trazzto comienza a cantar: "Socialista obrero español, / alto y guapo y con un vozarrón, / Pedro Sánchez, un líder sensual, / aunque Felipe me dé por detrás" (en clara alusión a las palabras de Felipe González que precipitaron la operación de derribo y en las que le acusaba de haberle mentido en la investidura).

NARCOSOE parodia Pedro Sanchez Feat. Narcos

Pero las chanzas no acaban aquí. La tempestuosa relación que ha mantenido la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, también ha tenido su reflejo en el tema a través de lo que ha venido a denominar como el "cartel de Andalucía". "Mil peligros me acechan sin fin, / el cartel de Andalucía  va a por mí, / los malparidos van a dimitir, / me quieren crujir, / por huevón", continúa.

Pedro Sánchez Pérez Castejón Gaviria remata su particular versión de 'Tuyo' (nombre real de la canción interpretada por el cantante brasileño Rodrigo Amarante) con toda una declaración de intenciones que bien podría ilustrar la realidad (en su versión violenta, claro). "Y cuando Susana, te detendrás. / Ohh, dices tú que cuando me saques a palos. / Fuera de Ferraz, / fuera de Ferraz, / lejos de Ferraz", finaliza el tema mientras caen unas gotas de sangre sobre la foto de Sánchez.

Ésta no es la primera vez que Trazzto ha utilizado la música para ilustrar una disputa política o para darle cera a algún político. Mariano Rajoy o Pablo Iglesias también han sido objeto de sus afiladas parodias, en las que lo mismo te pone una peluca y te convierte en Adele que hace de ti 'El príncipe de Pablair'.