La joven Mickaela Brooke mientras sufre alucinaciones.

La joven Mickaela Brooke mientras sufre alucinaciones. YouTube

La Jungla / Social

Una joven sufre alucinaciones pornográficas después de una visita al dentista

En la jungla. "Tengo que sacarlo. Me estoy ahogando con un gran pene negro", repite debido a los efectos de la anestesia.

6 septiembre, 2016 17:23

Noticias relacionadas

Se llama Mickaela Brooke y es la sensación de los últimos días en YouTube. Esta niña de Texas se ha convertido en todo un fenómeno viral debido al vídeo que anda circulando por las redes en el que se ve cómo sufre alucinaciones debido al efecto de la anestesia, tras una vistita al dentista.

"Tengo que sacarlo, me estoy asfixiando. Me estoy ahogando con un gran pene negro", balbucea la joven, que aparece sentada sobre una silla de ruedas tras una intervención en la boca y algo agobiada. "No, tienes algodón, porque si no vas a sangrar", le dice la madre a la niña mientras ésta articula una especie de arcadas. La joven, que no es consciente en ese momento de que está siendo grabada, no reconoce a sus familiares. "¿Quién es esta señora? ¡Voy a llamar a la policía!", grita asustada mientras intentan convencerla de que entre al coche entre risas.

Chica dice cosas muy extrañas luego de sacarse las muelas del juicio

La propia Mickaela, protagonista de la broma, compartió hace unos días el vídeo en su cuenta de Twitter y tras la repercusión obtenida, ha decidido cerrarla al gran público por un tiempo y mantenerla activa sólo para algunos followers.

No es la primera vez que el vídeo de un joven bajo los efectos de la anestesia se convierte en un fenómeno viral. Hace seis años, David saltó a la fama después de que su padre lo grabase tras salir de la consulta. El joven, confundido, se preguntaba: "¿Es esto la vida real?". Mientras tanto, su padre grababa la escena, le preguntaba si se encontraba en buen estado y asistía fascinado a los gritos de su hijo que no paraba de repetir que se encontraba "raro". ¿Resultado? 133 millones de visitas en YouTube.

Niño Drogado Dentista (David after Dentist)(Subtitulado)