Mariano Rajoy interviniendo en el Parlamento con un emoji sobre su cara.

Mariano Rajoy interviniendo en el Parlamento con un emoji sobre su cara. @jmdelalamo Twitter

La Jungla / Social

Entre el sopor y el hastío: Twitter 'bosteza' con el segundo debate de investidura del año

En la jungla. El tedioso discurso de Mariano Rajoy en el Congreso ha provocado todo tipo de bromas en la red social.

30 agosto, 2016 17:56

Noticias relacionadas

Mariano Rajoy, candidato a la investidura propuesto por el Rey, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados en el que es el segundo debate de investidura en lo que va de año. Un trámite, tal y como están las cosas, al que el presidente del Gobierno en funciones ha llegado con 170 apoyos (sumando los 32 escaños de Ciudadanos y el de Coalición Canaria) y el objetivo de defender el proyecto de Estado que ha gestado en los últimos tiempos el Partido Popular.

En ese mundo paralelo que es Twitter, el debate de investidura se ha vivido con tantas expectativas como se puede vivir una telefilme de Antena 3 a las cuatro de la tarde. Los tuiteros, ácidos -y sintéticos- cronistas de nuestra época, han sacado una vez más su ingenio para expresar su sentir -a golpe de meme y en 140 caracteres- sobre la intervención de Rajoy. 

Un debate a mala hora

¿Otra vez con esto?

Cuando a Rajoy se le ocurre nombrar la corrupción

A por las terceras elecciones

Gazapos

Como caracteriza al presidente en funciones, creador de grandes frases como "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" y "España está llena de españoles", un discurso sin gazapo, no es un discurso. Esta vez, "flexiseguridad" y "seorías" han sido los términos estrella.

El final, una alegría