Rajoy caracterizado de Papá Noel.

Rajoy caracterizado de Papá Noel. @SatanBecario

La Jungla / Social

"Fun, fun, fun": así acoge Twitter la posibilidad de celebrar elecciones en Navidad

En la jungla. Mariano Rajoy ha conseguido lo imposible: que media España se ponga a tararear villancicos en pleno agosto.

18 agosto, 2016 20:37

Noticias relacionadas

"25 de diciembre, fun, fun, fun". Por surrealista que parezca, muchos españoles se podrían encontrar cantando villancicos mientras acuden a votar a un colegio electoral en las terceras elecciones. El 'circo' político español es lo que tiene. 

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha anunciado este jueves que Mariano Rajoy se someterá al debate de investidura el próximo 30 de agosto. De esta forma, la primera votación se celebrará el día siguiente, 31 de agosto, y la segunda, de realizarse, sería el 2 de septiembre. De no haber acuerdo, las elecciones generales podrían ser el próximo 25 de diciembre, según los plazos legales. 

El anuncio con las fechas de la investidura ha provocado que, curiosamente, "Navidad" se haya convertido en trending topic en Twitter en pleno mes de agosto. Como suele ser habitual en la red social, numerosos usuarios se han lanzado a hacer todo tipo de comentarios y bromas sobre un probable 25-D.