Pablo Echenique durante una rueda de prensa de Podemos.

Pablo Echenique durante una rueda de prensa de Podemos. EFE

La Jungla / Social

Echenique se ríe de las exigencias de C's: "Me reza seis Riveras y aquí paz y después gloria"

En la jungla. El secretario de Organización de Podemos ironiza sobre las imposiciones de Ciudadanos a Rajoy para apoyar su investidura.

10 agosto, 2016 12:27

Noticias relacionadas

Albert Rivera presentó este martes las seis condiciones que tendrá que aceptar Rajoy si quiere que Ciudadanos apoye su investidura. El paquete de medidas incluye la limitación de la presidencia a ocho años, la apertura de una comisión de investigación sobre el 'caso Bárcenas', apartar a los imputados por corrupción, acabar con los indultos y la eliminación de los aforamientos.

La hoja de ruta presentada por el líder de Ciudadanos se convirtió en trending topic en la tarde de ayer y muchos usuarios de Twitter aprovecharon el momento para azuzar al partido naranja. Pablo Echenique fue uno de ellos. El secretario de Organización de Podemos utilizó su cuenta en la red social para reírse de las medidas de Ciudadanos. "Padre, he protegido a miles de corruptos y destruido la vida de millones. Nada, nada, me reza usted seis Riveras y aquí paz y después gloria", escribió en un tuit.

Para Echenique, las condiciones impuestas por el líder de Ciudadanos son un "lavado de cara al partido más corrupto de Europa" y, tirando de ironía y emoticonos, comparó a Rivera con un mago que hace desparecer todos los casos de corrupción que han lastrado al PP en los últimos años.

El secretario de Organización de Podemos no fue el único que tiró de ironía para comentar la propuesta de Ciudadanos al PP.