La amenaza del presentador ha sido parodiada en redes sociales.

La amenaza del presentador ha sido parodiada en redes sociales. ‏@acidoenlared Twitter

La Jungla / Social

Lo que ocurre cuando José Luis Moreno amenaza con cortarle el cuello a Sandra Barneda

  • En la jungla. “Una más y te corto el cuello”. El presentador la vuelve a liar en el programa ‘Hable con ellas’ y Twitter reacciona así.
  •  
9 agosto, 2016 17:00

Noticias relacionadas

De esto que se te ocurre invitar a tu late night a José Luis Moreno y al hombre se le va de las manos fuera de cámara, sin ser probablemente consciente de que todo lo que decía se estaba grabando. Ocurrió en el programa ‘Hable con ellas’ cuando aprovechó una pausa publicitaria para amenazar de muerte a una de las presentadoras, Sandra Barneda, y las redes sociales llevan revolucionadas desde entonces.

No es la primera vez que el ventrílocuo y mítico conductor del programa ‘Noche de Fiesta’ acude a este mismo plató y le sale rana la invitación. En su anterior paso en el año 2014 optó directamente por abandonar el plató cuando una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le acusó de deberle 25.000 pesetas (poco más de 125 euros para quienes no recuerden cómo hacer la conversión).

Al parecer, ella explicó que nunca llegó a cobrar tras participar en uno de los espectáculos de Moreno, y anoche, haciendo piña con su compañera, se lo volvieron a recordar. Y mucha gracia no parece que le hizo.

Esta vez no seré mal marido y no dejaré a la audiencia a la mitad

Una pausa para la publicidad, una conversación tan subida de tono que terminó en amenazas, unos cuantos micrófonos grabando, y todo listo para vuelta de los anuncios. Pese a haber comenzado la entrevista bromeando con que “esta vez no seré mal marido y no dejaré a la audiencia a la mitad”, Moreno volvió a marcharse del programa sin terminar su entrevista. Fue entonces cuando Barneda quiso hacer público que el presentador la había amenazado entre bambalinas: “una más y te corto el cuello”.

No sentó bien en plató, pero tampoco en redes sociales donde los usuarios alucinaban con las intimidatorias y agresivas palabras del presentador. Una vez más, los tuiteros no han podido dejar pasar por alto la oportunidad de parodiar el lado oscuro de Moreno, convirtiendo su segundo paso por el late night en otra estrepitosa aparición en público del personaje.

Entre algunas de las acusaciones vertidas por el presentador y ventrílocuo durante la publicidad, increpó a Barneda de “no ser nadie” con frases como “¿quién eres?”, “¿qué haces?” o “¿cuál es tu carrera?” y sugiriendo que había llegado hasta ahí a base de ejercer la prostitución.

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, es sobre todo conocida por presentar programas de Telecinco como ‘De buena ley’, ‘La Noria’ o ‘El grande debate’, pero también ha trabajado en Catalunya Ràdio, COM Ràdio, RNE4 Cataluña, TVE Cataluña, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3 o La 2, además de escribir para El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.

En Twitter recordaron otra colaboración.