Twitter

"Paseando a tu puta madre": la respuesta de Herrera cuando llaman "muñeco" a la Virgen

En la jungla. El periodista pierde los papeles en Twitter ante los comentarios de un usuario sobre una romería en Aspe.

El periodista Carlos Herrera en una foto de archivo.

El periodista Carlos Herrera en una foto de archivo.

  1. Twitter
  2. Carlos Herrera
  3. Polémica

Carlos Herrera se ha visto de nuevo salpicado por la polémica en Twitter. Si hace apenas unas semanas un tuitero lo llamaba "cuñado supremo" y él entraba al trapo tildándolo de "cretino supremo", esta vez ha ido un paso más allá y ha pasado al insulto directamente tras una broma sobre una procesión.

El presentador, que suele ser bastante activo en la red social de microblogging, se encontraba disfrutando de la romería de la Virgen de las Nieves que se celebraba este miércoles en la localidad alicantina de Aspe y decidía compartir el momento con su legión de followers. Así, en el momento en el que el paso se acercó hasta su posición, sacó su móvil, hizo una foto y la subió a Twitter.

Un conocido usuario de Twitter, @CarteleraPLTK le preguntaba entonces si "ya estaba paseando muñecos". La dura respuesta del periodista no tardaba en llegar en clave de insulto:

El mensaje del locutor, en vez de aplacar los ánimos, ha destapado el tarro de las esencias y ha dado pie a todo tipo de montajes con la frase de Herrera como principal reclamo para la hilaridad.

Así, más allá de las chanzas, distintos usuarios también le han afeado el gesto. 

Tras la ola de mensajes y notificaciones, el presentador ha escrito esta misma mañana un último tuit riéndose a carcajadas y con un último mensaje para sus haters: "Cómo me gusta lo histérico que os ponéis!! Qué colección de tontos más grande!!".