Pablo Iglesias caracterizado como un camarero ante Obama.

Pablo Iglesias caracterizado como un camarero ante Obama. @sefipolis Twitter

La Jungla / Social

De los chipirones de Iglesias al inglés de Sánchez: las mejores bromas sobre las fotos de Obama

En la jungla. Twitter se 'carcajea' de las fotos de los candidatos españoles a la Moncloa junto al presidente de Estados Unidos.

13 julio, 2016 10:24

Noticias relacionadas

Los despachó en 10 minutos. La reunión de Barack Obama con los líderes de la oposición duró un suspiro. Las esperadísimas fotos del encuentro que mantuvo el presidente de Estados Unidos con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, sin embargo, no han sido publicadas hasta hoy, más de 48 horas después. 

Las relaciones entre Estados Unidos y España, el baloncesto, los asesinatos de Dallas o la situación política en Europa tras el Brexit fueron algunos de los temas que coparon la conversación entre los candidatos a la Moncloa y el líder norteamericano en los poco más de tres minutos que duró el encuentro con cada uno.

El plano en el que se ha retratado a los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos manteniendo una charla ha inspirado un un buen número de bromas en Twitter relacionadas con la actualidad política nacional, con el dominio del inglés o, direcatemente, con conversaciones imaginadas por los usuarios de la red social. 

La habitual indumentaria informal con la que suele vestir Pablo Iglesias también ha dado lugar a un buen número de memes.