@Patiarce twitter

La Jungla / Social

DJ Soraya y Unidos Podemos como el equipo A protagonistas del cierre de campaña

En la jungla. No te pierdas las grandes imágenes y montajes que se vieron en redes sociales en la recta final de la campaña electoral. 

24 junio, 2016 23:09

Noticias relacionadas

Cuando creíamos que era imposible y que habíamos entrado en una especie de bucle sin fin de campaña electoral, ha llegado el cierre y con él se ha desatado la creatividad de los aficionados a las redes sociales.

Después de tantos meses de mítines, elecciones, más mítines y ahora otra vez elecciones, son muchos los tuiteros que no han querido dejar pasar la oportunidad de seguir en directo la recta final y acompañarla de algunos memes... Y sí, también de increíbles imágenes reales como esta en la que Soraya Sáenz de Santamaría hace sombra al mismísimo David Guetta.  

Si por algo se ha caracterizado la campaña de Unidos Podemos ha sido por no dejar Twitter sin cabeza -siendo esta la broma más mala que probablemente han leído en sus vidas- y aprovechar la plataforma para movilizar su programa electoral, escuchar a los ciudadanos y, por qué no, reírse hasta de su propia sombra. 

Con este inesperado vídeo, que han compartido en redes en mitad del multitudinario acto de cierre de campaña que estaban celebrando en Madrid, en el que Pablo Iglesias se convierte en Hannibal, Alberto Garzón en Murdock y Echenique en el mismísimo M.A.

Pero no han sido los únicos en darle un toque de humor a las últimas horas antes de las elecciones. Otros tantos usuarios han sacado su mejor artillería para sacarnos una sonrisa -y ni, no hablamos del hashtag #contusonrisapodemos que ha protagonizado el cierre del equipo de Iglesias- a pocas horas de la jornada de reflexión. 

@ahorapodemos Twitter

Qué vienen qué vienen

En todas las ciudades, pueblos, aldeas o urbanizaciones de vecinos, había algún evento de cierre de campaña. 

Ningún partido se olvidó de irnos narrando al minuto las brutales cantidades de personas que iban llenando sus puntos de encuentro. O que estaban por llegar. No vaya a pensar nadie que no han colapsado las plazas y parques. 

Incluso si el evento era casero.

UPYD: el cierre de campaña de la no campaña

Si algo ha sorprendido durante la jornada de esta tarde noche ha sido el resurgir de un partido del que hacía tiempo que no escuchábamos hablar. Bajo el hashtag #PactoContigoUPYD, el equipo anteriormente liderado por Rosa Díez pedía unos votos de ultimísima hora. 

Hasta la vista, babies

Fiestas de cierre que han dejado un buen sabor de boca a todos los partidos que, básicamente, creen haber partido la pana con sus eventos. Un momento, recordemos la imagen de Sáenz de Santamaría: ¿cabe discusión alguna sobre quién se lo ha pasado mejor?

Pero no nos hagamos ilusiones. Todos sabemos, que, por mucho concurrido fiestón de despedida que hayan organizado los partidos, esto no es un adiós sino un hasta luego. O más bien, un asta ahora.