Ya en el vídeo apuntan alto con lo que esperan de este nuevo hit

Ya en el vídeo apuntan alto con lo que esperan de este nuevo hit Whatson YouTube

La Jungla / Social El fenómeno salchipapa

Los diez detalles del vídeo de Leticia Sabater que lo convierten en el trauma del verano

En la jungla analizamos los detalles del videoclip que ha conseguido convertirse en Trending Tropic Mundial a los pocos minutos de darse a conocer. 

13 junio, 2016 18:45

Noticias relacionadas

Lo ha vuelto a hacer. Publica nueva canción y estrena videoclip y las redes sociales entran en combustión espontánea. 

Una vez más, la propia Leticia Sabater ha reaccionado ante la avalancha de críticas que ha recibido -ojo, a nivel mundial- su último trabajo. Y lo ha hecho con una simple y llana pregunta para los usuarios:

Puede que para descubrir estos misterios, amiga. 

Si aún no has visto el nuevo videoclip de Leticia Sabater o no has sido capaz de llegar hasta el final, no desesperes. Te ahorramos poco más de cuatro minutos de tu vida 

1. Melena a lo Lucrecia

¿Inspiración?

¿Inspiración? YouTube

Le faltan las trencitas -ojo, mejor no descartemos posibles peinados del futuro- pero lo del arco iris en el pelo recuerda un poco a Lucrecia, la de los Lunnis, o a un pequeño pony.

2. Un look muy Ana Obregón en Ana y los siete

Puede que tu mente haya asociado su imagen a la de una especie de imitadora de Shakira. También se da un aire a "la Obregón" cuando hacía el papel de aquella televisiva niñera con una doble vida. 

3. El cinturón que sujeta la nada

O en algún momento del rodaje existió una falda que sostenía este complemento y se deshizo de ella o, dadas las pocas prendas que luce, este cinturón no sirve ni de adorno.

4. Se aburre hasta ella

Leti tiene cara de estar condenadamente aburrida en más de una escena. Hecho que, por qué no, podría ser el responsable de que no encaje ni una en el playback, fallando a menudo tanto en los "tiki tiki tiki" como en los "taka taka taka". 

5. Es Queen África

La salchipapa - Leticia Sabater | Official video

Se han pasado con la distorsión de la voz de la "cantante" hasta el punto de que recuerda a una señora poseída o al posible equivalente a King África en mujer. No dejes de escuchar a partir del minuto 3:08 si quieres entender de qué hablamos.

6. Los pendientes  

¿Recuerdo de su comunión?

¿Recuerdo de su comunión? YouTube

Dentro de su sencillez, ha optado por una especie de cruces invertidas plateadas gigantes.

7. Hace un Sabrina

via GIPHY

En torno al minuto 3, instante en el que luce un tutú rosa acompañado de unos tirantes a juego muy acordes a la ocasión, cumple con la tradición de enseñar un pezón, como hizo con Mr Policeman. 

8. La extra (doble) 

¿Fan total o reaprovechamiento de imágenes?

¿Fan total o reaprovechamiento de imágenes? YouTube


Se ve que en un momento dado se le acabaron los figurantes y al final tiene que repetir a la señora de rosa del coche. A esta pobre la sacan varias veces a lo largo del videoclip, aunque el premio se lo lleva el calvo creepy que se relame junto a la estatua dorada. 

9. Momento tatto

¿Pantera dragón? Una rosa hay, fijo.

¿Pantera dragón? Una rosa hay, fijo. YouTube

Llevas un rato tratando de descubrir qué tiene tatuado. Este es justo el instante en el que puedes ver su... ¿Coso azul?

10. El fin de su estrabismo (y de sus ojos negros)

Fantástica imagen final en primer plano de la mirada de la "artista". ¿Se acabaron los rumores sobre su ojo de cristal? Sea como fuere, ahora es azul.