El tuit del concejal Olivares.

El tuit del concejal Olivares. @molivaresh Twitter

La Jungla / Social Hacia el 26-J

Ciudadanos pregunta con quién dejarías a tus hijos... y Twitter contesta así

En la jungla. El tuit que nos invita a elegir entre un radiante Rivera frente a un macabro Iglesias desata las parodias.

8 junio, 2016 14:11

Noticias relacionadas

"¿Con quién dejarías un fin de semana a tus hijos? Pues con su futuro haz lo mismo" - escribía en su cuenta de Twitter Manuel José Olivares Huerta, abogado de familia y concejal de Granada por Ciudadanos en la noche del martes. El momento era propicio: Antena 3 estaba emitiendo el programa en el que Albert Rivera compartía 'Dos días y una noche' con Susanna Griso y no esquivaba las preguntas más sensibles.

Dos imágenes acompañaban al tuit: el líder de Ciudadanos, con sonrisa franca y radiante, y el de Podemos, fúnebre y ojeroso. De este modo, y al calor de las últimas comparecencias de los políticos con niños en el programa '26-J, Quiero gobernar', Olivares nos invitaba a elegir nuestra opción política con la misma sensibilidad que pondríamos en el cuidado de nuestros retoños.

El contraste forzado y extremo, y las implicaciones de que Pablo Iglesias no merecería confianza para estar al cuidado de niños, han encontrado sin embargo una respuesta paródica entre los tuiteros. El mensaje ha cundido, pero puede que no de la forma que el edil esperaba.