Henry va a luchar contra los hombres malvados

Henry va a luchar contra los hombres malvados Facebook

La Jungla / Social

El niño que quiere luchar contra la "gente tonta" que destruye el planeta

En la jungla. Henry tiene una misión en la vida: crecer y hacerse un hombre para detener a quienes destruyen el planeta.

31 mayo, 2016 10:53

Noticias relacionadas

Henry Marr llora desconsolado en un vídeo que circula en Facebook. Llora y se lamenta sin parar porque no puede hacer nada para detener la barbarie medioambiental que, según él, va a acabar destruyendo el planeta. "La gente está siendo grosera con él", dice el pequeño activista que, con 6 años, ha conquistado a millones de personas. 

Se trata de un joven ecologista que tiene un problema con quienes se dedican a destruir el planeta. "La gente tira basura al suelo, cortan árboles, convierten bosques en carreteras...", dice mientras el berrinche le impide casi respirar.

Su particular cruzada comienza por concienciar a estas personas. "Tienen que pensar en lo que están haciendo a nuestro planeta y a los animales. Están siendo muy malos. Solamente puedo llamarles gente tonta o, a lo mejor, una palabra peor: la palabra que comienza por S (shit, en castellano, mierda)". 

Henry quiere luchar contra esas personas. "Cuando sea mayor les gritaré. Bueno, en realidad tengo una idea mejor: les voy a gritar en el oído", dice mientras se seca las lágrimas de los ojos. "No quiero que mueran animales. Me encantaría ser un adulto y hacer mi trabajo ahora mismo", le recrimina a su madre.

La madre de Henry explica que el vídeo lo grabó un día que fue a buscar a su hijo al colegio. "No tenía ni idea de que tenía tanta pasión por la Tierra", cuenta Allie Hall en su canal de Youtube

El vídeo, compartido por esta orgullosa madre en su cuenta de Facebook, ha alcanzado casi 17 millones de reproducciones en apenas una semana. Tanto ha sido el éxito que el niño ya tiene una página propia en Facebook donde cuenta su cruzada para acabar con los "tontos" que destruyen el planeta.