Star Wars

La mujer del vídeo más visto en Facebook conocerá a Chewbacca

En la jungla. Candance logró este fin de semana que su vídeo con la máscara del personaje de Star Wars fuera el más visto de la red social. Ahora tendrá su premio.

James Corden y Candance Payne con la máscara de Chewbacca

James Corden y Candance Payne con la máscara de Chewbacca

  1. Star Wars
  2. Facebook
  3. Redes sociales

La semana pasada, Candance Payne decidió que quería darse un capricho: comprarse la máscara más genial de Chewbacca para disfrutarla sin que sus hijos se la robaran. Para que el mundo conociera su decisión, Candance optó por contarlo en un vídeo en directo a través de Facebook. 

Candance quiso contarle al mundo lo feliz que estaba por haber adquirido la máscara de su personaje preferido. Lo que no imaginó es que ese vídeo de ella riendo sin parar se convertiría en el vídeo más visto de Facebook.

Más de 141 millones de reproducciones después, esta mujer es toda una celebridad que se pasea por los programas de televisión y que, incluso, recibió una máscara igual para cada uno de sus hijos. Y todos tan contentos.

Sin embargo, el fenómeno viral de la semana ha llegado hasta uno de los programas más gamberros de la televisión estadounidense. The Late Late Show con James Corden llevó a Candance a su famoso coche para que conociera, nada más y nada menos, que a J.J. Abrams, director de Star Wars.

En el vídeo, compartido este lunes por el programa, Candance explica por qué tomó la decisión de comprarse esa máscara y compartirlo en su perfil de Facebook. "Soy ama de casa y sólo tenía unos minutos antes de ir a recoger a mis hijos al colegio. Quería que todos mis amigos en Facebook supieran que esa máscara era mía. Sabía que en el momento en que mis hijos la vieran me la iban a quitar", cuenta al presentador.

Lo que no sabía Candance es que James Corden tenía una sorpresa más para ella. "Nos ha llegado un e-mail de Peter Mayhew, que es el actor que interpreta a Chewbacca en todas las películas y dice así: Candance eres una inspiración. Me gustaría conocerte a ti y a tu familia. En dos semanas tenemos una exposición en Dallas y tengo cuatro entradas VIP para que vengáis y he concertado un encuentro privado para que podamos conocernos". De esta forma, la mujer del vídeo más visto en Facebook conseguirá un reto más: conocer al actor que interpreta a su personaje favorito.